Popular channels

isabel lucas +1 si te enamoras.

Bueno estaba viendo daybreakers cuando vi a esta preciosidad con un aire entre Alizée y Melissa Mars y me enamore.






Bueno un poco de su historia y fotos mas recientes.

Isabel Lucas (n. Melbourne, Victoria, Australia; 29 de enero del 1985) es una actriz australiana de cine y televisión, activista y modelo. Conocida por haber interpretado a Tasha Andrews en la serie australiana Home and Away.
Isabel es de ascendencia suiza por parte de su madre, Beatrice, y australiana por parte de su padre. Tiene una hermana mayor llamada Nina Lucas.

Lucas es patrocinadora de una niña de 10 años de edad de Zambia y sus padres de niños de África, América Latina y Asia.

Aparte de inglés puede hablar francés y alemán. Estudió arte dramático en el Victorian College of Arts y en la Universidad de Tecnología en Queensland.

En julio del 2008 Isabel estuvo involucrada en un accidente automovilístico con Shia LaBeouf, de donde escapó con solo algunos rasguños y moretones mientras que la mano de LaBeouf quedó aplastada por lo que necesitó de cirugía, sin embargo luego se recuperó. El accidente se ocasionó después de que otro vehículo se saltara un semáforo en rojo y chocara con el coche donde se encontraban Shia e Isabel.

Es muy buena amiga de los actores Jason Smith, Sharni Vinson e Indiana Evans con quienes trabajó en Home and Away.

En el 2008 salió con el actor Adrian Grenier, la estrella de la serie Entourage, pero la relación terminó en agosto del mismo año.

En el 2009 salió brevemente con el actor Joel Edgerton. En noviembre del 2010, comenzó a salir con el cantante Angus Stone, sin embargo la pareja terminó en el 2012.











Aunque en mi opinion de rubia se parece un poco a sasha blonde, una rusa que hace porno freelance

Eso es todo bestias, comenten
0
0
0
0No comments yet