Check the new version here

Popular channels

Isla de los Pinos (Nueva Caledonia) un paraíso

Como están Taringueros (T!), bienvenidos a este post donde les comparto un verdadero paraíso que seguro les va a interesar.


Le dicen “La isla más cercana al paraíso”. Al menos, cercana a la idea de paraíso turquesa, despojado, lejos de la masividad turística, con playas de arena blanca (o lo que parece harina por ser tan fina). Isla de Pinos también se identifica con sus pinos columnares (Araucaria columnaris), árboles endémicos de Nueva Caledonia, que precisamente, parecen columnas sobresaliendo sobre la vegetación. Algo tan llamativo que explica claramente el nombre de la isla:



Isla de Los Pinos se encuentra al sureste del archipiélago de Nueva Caledonia, en Oceanía, y está conectada desde Noumea (capital del territorio de ultramar francés). Una isla tan poco poblada, es de esperar, se conserva casi intacta, con sus playas de arena muy fina, y hasta lagunas turquesa que parecen piscinas naturales, como en Kuto Bay, o la Bahía de Oro, separadas del mar por una barrera de rocas. En cada imagen seleccionada, se puede apreciar la belleza de un paraíso casi virgen, tal vez, uno de los últimos paraísos aún no invadidos por el turismo de ésta región:





































Visita mis otros Posts


Si alguno le interesa las artes gráficas les dejo el enlace de esta comunidad.

0
0
0
6
0No comments yet
      GIF
      New