Check the new version here

Popular channels

Islandia vista desde el cielo

La belleza de Islandia nunca dejará de sorprendernos. Hoy volvemos a sus hermosos contrastes gracias a las bellas fotografías de Sarah Martinet.



Sarah Martinet es un fotógrafa francesa que comenzó su periplo en este sector gracias al haber sido madre. Cuando tuvo a sus dos adorables hijos comenzó a sacar retratos y su amor por la fotografía fue creciendo y expandiéndose hasta cubrir estilos tan diversos como la fotografía de paisajes (en las que hace ahínco en las largas exposiciones) o la fotografía de arquitectura.

Hace ya casi seis años de esto y Sarah no ha dejado de aprender, de aumentar su equipo y hasta de ganar premios y concursos, entre el que se encuentra el de Fotografía del Año en la categoría de Naturaleza y Medio Ambiente para la revista francesa de fotografía Profession Photographe.



Como muchos otros fotógrafos, Sarah se siente inspirada por todo aquello que la rodea: desde el cine hasta las revistas, pasando como es lógico por la naturaleza: su pasión. Sarah es una de esas fotógrafas que tiene un lado de exploradora. Me cuenta que disfruta estar a solas y escuchar la lluvia caer o contemplar un atardecer:

Por eso me gusta sacar fotos de paisajes, es una manera de volver a centrarme en mí misma y limpiar mi mente y así olvidar las preocupaciones de mi vida diaria.




Sin duda, las fotografías aéreas de Islandia que compartimos hoy con vosotros son un claro reflejo de la belleza salvaje de un país tan distinto a lo que estamos acostumbrados a ver en nuestra vida diaria. La belleza del paisaje se fortalece gracias al efecto que produce ver los trazados naturales de montañas, los afluentes de agua y los cambios de textura en el terreno con sus correspondientes contrastes entre colores.




Galería de imágenes








0No comments yet
      GIF
      New