Check the new version here

Popular channels

Jacek Yerka... El pintor de los sueños - Imprecionante!!



Jacek Yerka, pintor polaco nacido en 1952 en una pequeña ciudad al norte de Polonia es junto a Rob Gonsalves un exponente del realismo mágico, un estilo pictórico con influencias de Escher y Dalí. Estudió arte en la universidad, para luego rebelarse contra la tendencia a pintar con poca atención al realismo y al detalle. En cambio, basó su educación estudiando los trabajos de los maestros del norte de Europa como Van Eycks, Dierck Bouts, Robert Camping, Bosch y Magritte.

Jacek Yerka reside en el campo polaco con su esposa y sus hijos.meticulous brushstrokes. Posee una gran capacidad para transmitir la realidad a través de su meticulosas pinceladas. Yerka añade un notable toque de fantasía a todos y cada uno de pintura. Él gana su visión de los sueños y el tiempo de su entorno pastoral-como la existencia.
Trabaja con óleo sobre lienzo en el estilo de los grandes maestros flamencos, como Hieronymus Bosch, Pieter Brueghel y Jan van Eyck
En general, Yerka toma alrededor de siete a ocho semanas para completar una sola pintura.

El Autor Harlon Ellison estaba tan fascinado por este artista de la increíble labor que ha escrito treinta exlusive nuevo corto cuentos para la mente Campos, el primer libro publicado de Yerka del art. Cada historia se basa específicamente en una de las treinta pinturas que aparecen en la mente Campos, frente a frente a la labor que se basaron en el. En 1995, ganó el Premio Mundial de Fantasía a la mejor artista!

Las pinturas cuidadosamente acabadas (acrílico sobre tela) están llenas de imágenes de la infancia del artista, fuertemente influenciadas por los alrededores de su casa
durante los 50, y la cocina de su abuela, donde gastaba mucho de su tiempo cuando niño. Extrañas bestias diminutas y paisajes hermosamente caprichosos son la marca del delicioso trabajo de Yerka. El trabajo de Yerka ha sido exhibido en Polonia, Alemania, Monaco, Francia y en EEUU.












































































Les gusto??
Saludos!!!
0
0
0
2
0No comments yet