Check the new version here

Popular channels

Japon-Lugaresturisticos



Tokyo:


Tokio es la capital de Japón y está localizado en el centro-este de la isla de Honshu. Esta metrópolis es el centro de la política, negocios, finanzas, educación, comunicación y cultura popular de todo Japón.


Castillo de Matsumoto:

En la gran ciudad de Matsumoto, se alzan uno junto a otro dos edificios del siglo XVI de tres y cinco plantas respectivamente. Se trata de una fortaleza con forma de pagoda doble que fue residencia de los sagunes. Ambos edificios descansan sobre una plataforma de piedra y estan rodeados por una fosa.Estos Edificios representaban el poder.


Puente Arco Iris:


El puente del Arco Iris, o Rainbow bridge es un puente colgante que une el puerto de Shibaura con la isla artificial de Odaiba. Fue inaugurado en 1993 y tiene una longitud de 570 metros, tiene líneas ferreas y de automóviles en dos niveles.

Monte fuji:

El monte Fuji es un volcán inactivo se encuentra distante 10 kilómetros de la capital de Japón, es el monte más alto del país con 3.776 metros. El área de los Cinco Lagos del Fuji (Fuji Go-ko) es ahora un destino excursionista para los japoneses, pero hace un siglo era un enclave sagrado que sólo frecuentaban monjes y peregrinos. En la orilla del lago hay santuarios al dios de la montaña y varias posadas antiguas.


Templo Toji:

Ubicado en la ciudad de Kioto, el Templo Toji es uno de los más antiguos del país, su construcción data del año 796, siendo nominado Patrimonio dela Humanidad por la UNESCO y se encuentra ubicado al suroeste de la estación de Kioto. Su nombre significa "el templo que protege la ciudad". Hay muchos edificios importantes del budismo dentro del recinto de Toji y uno de ellos es la Pagoda de 5 aleros. Es un tesoro nacional de 55 metros de altura, que la convierten en la torre más alta de Japón. Por eso, también se la puede ver bien desde fuera del templo.



Akashi Kayko:


El puente Akashi Kayko en la ciudad de Kobe, es el puente colgante más largo del mundo y une la ciudad de Kobe con la isla de Awaji.


Torre de Tokio:



Shinjuku District :

El Distrito de Shinjuku en la ciudad de Tokio.

Jardines de Nara:



Pese a que el año 784 perdió su estatus de capital, los soberanos japoneses siguieron adornando con templos y zonas ajardinadas la antigua ciudad imperial de Nara, en la isla de Honshu.Los palacios con jardines elegantemente diseñados han convertido a Nara en un popular destino turístico y lo ayudaron a que ingresara en la lista del Patrimonio de la Humanidad por la Unesco

Templo de Nico:



Nikko es una ciudad japonesa que se encuentra en la Prefectura de Tochigi, en la región de Kantō. Es un centro religioso y turístico muy visitado tanto por sus hermosas playas como por sus santuarios y templos que han sido nominados Patrimonios de la Humanidad por la UNESCO. Los santuarios y templos de Nikko, así como el paisaje natural, forman un sitio sagrado conocido por sus obras maestras de la arquitectura y la ornamentación. artística.



Playa de okinawa:

Okinawa es una región y prefectura japonesa ubicada al sur del país y consiste en una docena de islas, la mayoría con paradisíacas playas donde el mar es considerado uno de los más bellos del mundo por sus barreras de coral y la gran variedad de vida marina, por lo que es muy codiciado por submarinistas y amantes de la naturaleza. Además posee un clima subtropical con temperaturas muy agradables.

Templo de Ryozen:

Ubicado en la ciudad de Kioto, el Templo Ryozen tiene una estatua gigante de Buda en la entrada, al igual que muchos santuarios de Kioto. Esta imagen se encuentra en el barrio de Gion.


Kamakura:


Kamakura fue un importante centro de cultura militar y religión durante la era del Shogunato Kamakura. Actualmente la ciudad funciona armónicamente como un destino de playa altamente visitado y enriquecido con un santuario de budistas y sintoístas, como en la foto

Castillo de Osaka:

Castillo ubicado en Chou-Ku, Osaka, es uno de los castillos más famosos de Japón. Construido en dos plataformas en un terreno de alrededor un kilómetro cuadrado en un montículo para proteger a sus habitantes de los ataques de enemigos. Posee 5 plantas en el exterior y 8 al interior y se encuentra rodeado de un foso


Yokohama_Landmark_Tower:

En la ciudad de Yokohama se encuentra el rascacielos más grande de Japón, es una torre de 70 plantas y 298,5 metros. El edificio contiene un hotel de 5 estrellas que ocupa de las plantas 49 a 70. Los 48 pisos inferiores tienen tiendas, restaurantes, clínicas y oficinas y en el piso 69 hay un observatorio llamado Sky Garden donde se puede tener una panorámica de la ciudad y en días despejados se puede observar hasta el Monte Fuji.

Monumento a la paz :

Ubicado en Hiroshima y declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco desde 1996, este edificio con su cúpula calcinada perteneciente a la Cámara de Comercio e Industria de Hiroshima, es llamada hoy en día la Catedral de las bombas atómicas, después del 6 de Agosto de 1945 y la era atómica.

Roppongi Hills:[/size]

Este edificio de 250 metros de altura es el centro del complejo de viviendas y oficinas Roppongi Hills de la ciudad de Tokio, levantado en 2003 y convertido desde entonces en el principal lugar de ocio de los extranjeros en esta ciudad. tiendas, restaurantes, bares y clubes se reparten por las plantas bajas de la Torre Mori. En la torre también es posible visitar las exhibiciones temporales de arte contemporáneo del Museo de Arte Mori y el Sky Desk, plataforma al aire libre con excelentes vistas a la ciudad.

Castillo Himeji:



Este Castillo está situado a 47 kilómetros al oeste de Kobe y ha sido nombrado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1993 y Tesoro Nacional de la Cultura Japonesa, es una de las estructuras más antiguas del Japón medieval y muy visitada.


Templo Budista:



En la ciudad de Kioto, la capital de la prefectura homónima y sus alrededores hay más de 1.500 templos budistas que la embellecen. Una delicia desde el punto de vista cultural son los 200 santuarios dispuestos en parte en encantadores jardines.

Puente de Kintaikyo:


Este puente japonés es uno de los puentes más impresionantes del mundo. Se extiende sobre el río Nishiki en la ciudad de Iwakuni y consiste en cinco arcos de madera situado a los pies del monte Yokoyama en cuya cima se encuentra el castillo de Iwakuni. El puente fue constrid en el año 1673, originalmente era la puerta hacia el castillo antes mencionado. El puente y el castillo son uno de los destinos turísticos más importentes de Japón


Estatua de Tetsujin 28:



En la ciudad de Kobe, hay una gigantesca estatua del pionero de todos los robots del mundo "Tetsujin 28". Mide 15.3 metros de alto, pesa 50 toneladas y su cabeza mide 2.5 metros. Tetsujin "nació" en 1963. Este robot también es conocido fuera de Japón como Ironman 28 y Gigantor. Ironman 28 fue la primer serie del género japonés Mecha y dejó su firma en el mercado del manga y anime. Aquí marcó un hito en la generación de los 80 en toda Latinoamérica.

Puerto de Kobe:



El lugar más emblemático de la ciudad de Kobe es, sin duda, el puerto además de ser todo un símbolo para toda la provincia. A su alrededor podemos encontrar una hermosa zona comercial y de distraccionescon una enorme noria y varios restaurantes. De este puerto que junto al puerto de la ciudad de Osaka es uno de los puertos más comerciales y delcual zarpan también numerosos barcos de pasajeros.


Fushimi Inari Taisha:



El principal santuario sintoista de Japón es el Fushimi Inari taisha. Este templo está dedicado al espíritu de Inari (patrona de los negocios). El templo está ubicado en el distrito de Fusjimi-ku en la ciudad de Kioto, en la base de una montaña. Es conocido por los miles de toriis rojos-anaranjados que delimitan el camino por la colina en la cual se encuentra situada el santuario. Estos torii han sido donaciones de particulares, familias o compañías. Al espíritu de Inari se le considera como protector de las cosechas, especialmente de arroz.

Nakamise Dori:

Nakamise Dori es una de las calles más comerciales de la ciudad de Tokio. Esta calle se encuentra ubicada en el barrio de Asakusa, junto al gran templo de Asakusa Kannon. Además de comercial, la calle antes mencionada es muy turística pues, en ella se encuentra gran cantidad de souvenirs y de artesanía y al ser una calle cubierta, favorece al paseo y las compras.

Paseo del Filósofo:

Uno de los lugares preferidos de Kioto sigue el curso de un canal bordeado de cerezos que serpentea a lo largo de la base de las Higashiyama (Mntañas Orientales). El camino está salpicado de cafeterías, tiendas de artesanía, restaurantes y boutiques. Inmersa en la tradición, Kioto ha sido cuna de la cultura nipona y todavía hoy es el escenario de importantes actividades tradicionales, como el Festival de la Luna en agosto o las ceremonias del té.

Nishikimarket:

Nishikimarket es un mercado ubicado en la ciudad de Kioto, pero no es cualquier mercado. Es el más fantástico e interminable mercado techado con impecables locales de venta de pescado, frutas, pasteles, helado, artesanía y peluches, entre otras cosas. Además en los alrededores del mercado podemos encontrar "packinko" (máquinas de juego y apuestas, bares y restaurantes.

Teatro Kabuki Za:

El Kabuki es un tipo de teatro tradicional cuyas obras tratan sobre episodios históricos o romances y el pabellón donde tienen lugar los torneos de sumo, deporte nacional además de símbolo cultural. El Kabuki-Za se encuentra ubicado en el barrio Ginza, uno de los lugares ded compras y ocio preferidos por los tokiotas.

Estación Shinjuku :

Esta estación, que carga con el título de ser la con más tráfico de todo el mundo, es un punto de partida para muchos turistas el primer día en la capital de Japón. Ubicada en un punto estratégico de Tokio, rodeado de centros comerciales de lujo, bares y restaurantes, el sector reconstruido tras el bombardeo aéreo de Tokio en la Segunda Guerra aloja a una de las colecciones de publicidad callejera más notable del mundo, con neón, pantallas de video gigantes y carteles que cubren casi cada centímetro.





0No comments yet
      GIF
      New