Check the new version here

Popular channels

Javier Pastore, sería el nuevo refuerzo del real





El Real Madrid siempre busca lo mejor para su plantilla. Desde hace temporadas viene siguiendo a un delantero que destaca, pero que no se da la cobertura correspondiente por encontrarse en equipos de media tabla o por ser opacado por otras estrellas. Javier Pastore, sería el nuevo refuerzo del cojunto español, según elgoldigital.com. El jugador del Paris Saint German tendría su oportunidad.

“El Real Madrid está siguiendo a Pastore. El otro día jugó en la Champions y fue muy importante, aunque se quedó sin gasolina. Tiene una calidad exquisita, jugando en el centro del campo es elegancia”, se expresó en el ´Chiringuito Jugones´, famoso programa deportivo español.

El argentino de 25 años, ha jugado en el Talleres de Córdoba, en el Huracán de su país para emigrar al fútbol italiano y destacar en el Palermo, donde jugó dos temporadas. Luego emigró al PSG donde se juntó a Zlatan Ibrahimovic, Thiago Silva, Edison Cavani, con quienes forman un equipo difícil de vencer en Francia.

Javier Pastore habría despertado el interés del Real Madrid luego de destacar ante el Barcelona, en partido válido por la Champions League, donde su equipo ganó por 3-2 y logró la punta de su grupo. Además, el delantero pasa por un buen momento y fue incluído en la lista de convocados para afrontar los amistosos de Argentina.


0
0
0
0
0No comments yet