Check the new version here

Popular channels

Jay Park se desnuda para “Elle Korea”




Mientras que los fans recientemente vieron a Jay Park junto con otros artistas en el video de “NaNa“, pronto lo escucharán en el álbum de regreso de Epik High, “Shoebox“. Ahora el ídolo ha decidido sorprender a su fans a través de una sexy sesión fotográfica para la revista “ELLE Korea“.

De hecho, él terminó recientemente la sesión de la cual se han revelado dos fotos que han aumentado la temperatura y se han convertido en un tema candente en varios foros en línea.

En las imágenes reveladas, vemos a Jay Park posando sin camisa acompañado de dos modelos, él nos enseña un lado sensual mientras revela su hermoso cuerpo lleno de tatuajes. Jay Park también representa una nueva marca de maquillaje creación de YG Entertainment llamada “Moonshot” junto con Lee Sung Kyung y Choi Sora.

En las imágenes dan un especial enfoque en el maquillaje dando un aspecto aún más interesante a través de una sesión que será del gusto de sus fans.

Pero para ver la sesión completa tendrás que esperar a la edición de noviembre de la revista.












link: https://www.youtube.com/watch?v=THq-kiZy0m0

DALE CLIC A LA IMAGEN DE ABAJO Y UNITE A LA NUEVA COMUNIDAD Y ESTATE INFORMADO SOBRE LAS GRANDES ESTRELLAS Y SERIES DE ASIA

0
0
0
0No comments yet