Check the new version here

Popular channels

Jim morrison vivo?

Jim Morrison apodado The Lizard King (El Rey Lagarto) y Mr Mojo Risin (8 de diciembre de 1943 - 3 de julio de 1971) era un cantante, escritor y poeta estadounidense nacido en Melbourne, Florida que se volvió célebre por ser el vocalista del grupo The Doors. Su verdadero nombre era James Douglas Morrison. Murió en París, Francia a la edad de 27 años.
En 1971 Jim Morrison fue encontrado muerto en la bañera de su piso del Barrio de Marais en París, donde vivía junto a su pareja y amante, Pamela Courson. La autopsia oficial declaraba que murió por un paro cardiaco. Existen personas que ponen en duda la versión oficial de la muerte del músico, ya que las circunstancias fueron algo extrañas. Se dijo que el padre de Jim sacó el cuerpo de su hijo del cementerio para llevarlo a Estados Unidos, pero fuentes de Père Lachaise aseguran que nadie se puede llevar un cuerpo del cementerio sin que la administración del cementerio lo sepa.



Sin embargo, en un programa de la televisión norteamericana se emitió un supuesto video en el que se ve a Jim Morrison vestido de vaquero y cuidando caballos.
Lo vieron a Jim Morrison al noroeste de los Estados Unidos, en una zona que se denomina Pacific Northwest, hay video y fotos. El líder de los Doors, ahora es un cowboy aficionado a los rodeos.
Al menos, así lo asegura Gerald Pitts, la persona que dice haberlo encontrado por casualidad y tomó las imágenes que se vieron el viernes en el programa A Current Affair. La emisión salió en varios canales de distintas ciudades de Estados Unidos, con la conducción de Tim Green.

Las escenas fueron tomadas en 1998 y muestran a un vaquero de jeans y sombrero caminando, sonriendo y pasando un día en un rodeo en la parte sur del Estado de Oregon. “Estaba haciendo una película allí y descubrí a Jim Morrison viviendo en un rancho, criando caballos árabes y pintando cuadros”, argumentó Pitts.

El descubridor del secreto mejor guardado del rock and roll es dueño de la productora Rodeos West Motion Pictures y vende el video de ese encuentro en su sitio web a casi veinticinco dólares. Además, en su página exhibe varios documentos, entre ellos uno que asegura que la voz que él grabó coincide con la registrada y archivada por el FBI. Pitts dice ser amigo y agente del poeta y cantante en esta, su época post Doors, es decir, del artista resucitado.

Cherri Woods, el propietario del edificio en el que vivió Morrison antes de mudarse a París, dio su testimonio en el informe de The Current Affair: “No hay duda de que es Jim Morrison”, dijo. Woods realiza visitas guiadas a la vivienda y vende copias del video de Pitts.
Woods, el propietario del edificio en el que vivió Morrison antes de mudarse a París, dio su testimonio en el informe de The Current Affair: “No hay duda de que es Jim Morrison”, dijo. Woods realiza visitas guiadas a la vivienda y vende copias del video de Pitts.

Desde que Morrison murió, el 3 de julio de 1971 en París (tercer piso,17 rue Beautrellis) fueron surgiendo versiones que aseguran que aún vive. La leyenda fue generada por varias circunstancias,entre ellas: un testamento hecho justo a tiempo, una visita al cementerio Père Lachaise junto a Pamela días antes de su muerte y el anuncio de su fallecimiento en un pub parisino efectuado antes de la hora oficial de su deceso. Hasta se ha llegado a decir que vive en Argentina y es propietario de un video club. Otro de los rumores asegura que vive en una isla junto a Elvis Presley, Jimi Hendrix y Janis Joplin. De todas, es la versión menos creíble ya que ninguno de los tres ha sido retratado o mencionado hasta ahora por Gerald Pitts.

JIM MORRISON HOY



42Comments
      GIF
      New