Check the new version here

Popular channels

Jimmy Choo, un bull terrier fotogenico

Jimmy Choo, un Bull Terrier fotogénico


Un Bull Terrier no es lo que se podría considerar un perro amistoso, la raza tiene mala fama desde hace un buen tiempo, y más si tomamos en cuenta la manera en que suele retratarse a sus primos, los Pit Bull. Pero, generalmente, son perros bastante dóciles y cariñosos que obedecen las órdenes y saben comportarse.



Y Jimmy Choo, el nombre de este perro adorable que aparece en las imágenes, es un claro ejemplo de la afirmación anterior. El publicista de origen brasileño Rafael Mantesso, juega con su mascota y lo coloca en diferentes universos dibujados en la pared para después retratarlo.
Su perro se convierte en un actor de escenas completamente dócil, que regularmente termina encantando a todo el mundo en Instagram. Jimmy Choo bien puede estar cantando a todo pulmón, ofreciendo abrazos gratis o gobernando desde el Trono de Hierro pero siempre, invariablemente, será un excelente protagonista del mundo donde su dueño ha decidido colocarlo. Pareciera que este animal recibe un montón amor que se ve reflejado en su comportamiento emocional.


0No comments yet
      GIF
      New