About Taringa!

Popular channels

Johanne Cullen arte desde Canadá

Johanne Cullen se involucra en actos de ilusión y fantasía. Aves impresos en la tela de un vestido que vuela hacia el cielo , nado de un pez alrededor de una mujer con su ropa , la realidad se funde con la fantasía, de la fantasía a la realidad. Técnica realista de Cullen y el enfoque bien considerado a la composición de una situación a menudo imposible de su propia creación hacen que el espectador totalmente cree que su visión cuando aparece en la tela.
Sus temas muestran la fuerza interior y la serenidad en rostro sin nombre, la adversidad no se ve. Ella se refiere a los ojos y las manos como los espejos del alma y en cada obra, ya sea las manos o los ojos juegan un papel destacado en la historia de la artista . En el universo paralelo de esta artista , la gravedad y la fantasía de eco, la ensoñación y la lucidez se entrelazan.
Cullen nació en la ciudad de Quebec, Canadá , de ascendencia irlandesa. Su carrera ha incluido muchos retratos, pinturas, etc, encargados para sistemas de la película y de la televisión; y pinturas de numerosas portadas de novelas. Johanne Actualmente vive y trabaja en Montreal y ha tenido numerosas exposiciones individuales y colectivas en América del Norte y en Europa.



















































































































































































0No comments yet