Popular channels

Juan Carlos Ferrigno arte Argentino

Juan Carlos Ferrigno nace el 25 de Mayo de 1960 en Buenos Aires (Argentina) donde vivirá la primera etapa de su vida. Allí empieza a cursar estudios en un principio orientados más hacia el diseño gráfico y la ilustración. Pero es siendo todavía un niño, cuando descubre un mundo que a él, le impactó hasta el punto de convertirse en su gran pasión, en aquel tiempo ignorando el grado de importancia que esto iba a tener en su futuro.
Desde 1994 y con ocasión de su primera gran exposición individual exclusivamente dedicada al automóvil, empezará a dedicarse por completo a la pintura del motor, dedicándose sólo a organizar sus propias exposiciones, y dejando atrás su etapa como ilustrador. Sin embargo, es a partir de ganar el 1er Premio del Concurso de Pintura Motoring Art Exhibition, organizado por una prestigiosa empresa Británica dedicada a la promoción de artistas en el campo del motor, que su trayectoria tomará definitivamente una proyección internacional.
Es pues, a partir de 1997 que empieza a trabajar con Planners International Events ( P.I.E.) y bajo su management empezará una extensa producción de litografías de su obra, principalmente focalizada en la temática de la F1, así como paralelamente, organizará regularmente exposiciones de sus pinturas en el ámbito europeo, principalmente en Londres y Mónaco.
Actualmente sigue plenamente dedicado a la pintura, realizando exposiciones anuales permanentes en Mónaco y Londres.

















































































































































































































0
0
0
0No comments yet