Check the new version here

Popular channels

Juegos para jugar con una mano "If you know what i mean"



Para que nos hacemos tontos, a todos nos gusta apreciar la belleza de la anatomía humana y en losvideojuegos hay desarrolladores que han sacado provecho de dichos elementos ofreciéndonos juegos que nos deleitan la pupila. Porque “el sexo vende” y celebrando el lanzamiento en América deSenran Kagura Shinovi Versus, aquí recopilamos diez juegos que, como dirían las malas lenguas,quizá querrás jugar con una sola mano.
Cabe advertirles que este contenido está generado sólo por diversión, si lo que incluye les resulta perturbador u ofensivo, les recomendamos cerrar esta pestaña.
 
LOLLIPOP CHAINSAW
Todo el estilo de Suda 51 se plasma en Lollipop Chainsaw, título en el que controlas a la rubia porrista Juliet quien con sensuales movimientos acaba con una oleada de zombies que han comenzado a transformar su ciudad en un desastre. Con todo y que Juliet se enoja cuando ves debajo de su falda, no negamos que una de las intenciones de este juego hack’n’slash sea precisamente admirar a su protagonista, de hecho, te darán un trofeo/logro cuando tu perversión llegue a tal grado de que no dejes de ver por debajo a la protagonista.

Ni hablar del cosplay de Jessica Nigri de Juliet, ¿verdad?




AKIBA’S TRIP: UNDEAD & UNDRESSED
Un juego que se promocionó en E3 regalando paquetes de pañuelos con imágenes perturbadoras y sexuales. El otaku vio sus sueños volverse realidad al ser testigo de un videojuego donde la mecánica principal consiste en desvestir a nuestros oponentes en Akihabara, ¿qué más podemos pedir?




LEISURE SUIT LARRY: MAGNA CUM LAUDE

Viniendo de una serie de juegos que jamás buscaron tener un tono serio o innovar en gráficas y gameplay, Leisure Suit Larry: Magna Cum Laude sabe perfectamente hacia dónde va y a qué tipo de público quiere gustar.




Con modos de juego simplones y visuales poco sorprendentes, Magna Cum Laude nos pone en los zapatos de un universitario que llega a su nuevo campus para intentar sobresalir con sus compañeros, pero sobre todo con sus compañeras. Si no buscas un juego de este tipo para lo que todos sabemos, aléjate de él, pues es verdaderamente malo.


DEAD OR ALIVE (SERIE)

Tecmo Koei es bien conocido por que sus juegos incluyen la presencia de exhuberantes chicas, y prueba de ello es la presencia de muchos de ellos en esta lista. La serie por excelencia que nos presenta elementos sensuales es Dead or Alive, título de peleas en el que las chicas y las físicas sobre sus… cuerpos, nos permiten apreciar no sólo la intensidad del combate, sin toda la belleza de sus protagonistas.


Recordemos sus spin-offs de voleibol playero o el juego de PSP en los que el objetivo del juego más que su gameplay era apreciar tantos polígonos tan bien acomodados en las siluetas de las chicas a las que en todos los títulos de la serie les puedes comprar los más sensuales trajes.


SOUL CALIBUR
Soul Calibur es uno de esos títulos que prometían para ser épicos, pero que con el paso de sus entregas fueron destacando por otras “grandes” razones. No nos malentiendan, el juego de peleas y enfrentamientos con espadas es sumamente divertido y en verdad logra capturar la esencia de un combate fantasioso entre metales. No obstante, muchos ubican más al título por elenco de sus personajes invitados pero, sobre todo, los femeninos. Sí, les hablamos a ustedes Ivy, Taki, Sophitia, Cassandra, Tira, Setsuka, Seoung Mina y compañía.


Lo que más debería importar es el pelear con armas, y en su lugar, destacan otro tipo de … armas… ¡Argh! ¿Saben a lo que nos referimos, no?
 
SENRAN KAGURA
Aunque Senran Kagura es un beat’em up de ninjas, para qué nos hacemos tontos, su intención es deleitarnos con sus protagonistas. En el calor del combate, sus prendas se irán desprendiendo gradualmente hasta dejarlas completamente desnudas y tienes la libertad de elegir sus ropas desde lo exterior hasta lo más íntimo según tu gusto.


Además de ser muy gráfico en la manera en la que se muestran sus chicas con cuerpos exagerados,Senran Kagura tiene un humor bastante picante que hace alusión a temas sexuales de forma recurrente.


FATAL FRAME
Fatal Frame era uno de los pocos juegos que, desde su inicio, se había mantenido un tanto al margen de caer es la sexualización de sus personajes. Aunque en algunas entregas existían desbloqueables que hacían que sus protagonistas lucieran un tanto menos cubiertas y llamativas (bikinis, trajes de baño, orejas de conejo, etc.), estos no caían en lo exagerado… y después llegó Fatal Frame: Oracle of the Sodden Raven, que vino a cambiar el tono del juego.


Es curioso que esta nueva entrega de la serie haya logrado llamar más la atención por los vestuarios de sus personajes que por sus mecánicas de juego en sí. Ahora entendemos por qué muchos ya han comenzado a presionar a Tecmo Koei para que lo localicen en nuestra región.


DRAGON’S CROWN
En verano de 2013, Atlus nos sorprendió al entregarnos un juego de nicho en colaboración con el fantástico Vanillaware. Dragon’s Crown fue la nueva apuesta para revivir a los RPG de acción en 2Dpor medio de un precioso arte que hacía lucir cada parte del juego como si hubiese sido sacado de un libro de fantasía.


Fue esa misma dirección de arte la que tomó desprevenidos a muchos, pues los rasgos físicos de los personajes eran por demás exagerados. Por supuesto que todo este tema se vio reflejado en lasmujeres que aparecieron en el título, pues los bustos de la Sorceress y de la Amazon, deslumbraban a cualquiera por su descomunal tamaño.


BAYONETTA

Un juego que se mofa de sí mismo y de la imagen con la que muchos desarrolladores tratan a las mujeres en sus títulos; así es Bayonetta. Desde que se mostro el título se hizo énfasis en que la protagonista del título sería una bruja sensual y que haría uso de su cabello para atacar. Pero oh sorpresa, su vestimenta es su cabello en sí. ¿Qué querrá decir esto?… ¡Así es! ¡Fuera ropa, baby!


Obviamente el juego no busca ser solamente un deleite visual para los jugadores, pero busca de igual forma ofrecer mecánicas que se burlan del estereotipo de las mujeres en un juego. Sí, Bayonetta es sensual y ella lo sabe, pero eso no demerita que el juego destaque por más que unas curvilíneas razones.


CATHERINE
Un juego donde nos encontramos con el dilema de la infidelidad. Una demonio femenino tiene sólo una tarea durante todo el juego: seducirnos. Mientras pensamos en mantenernos leales a nuestra pareja, somos atacados por escenas sexuales llenas de tomas de tono sensual que debilitan al más fuerte. ¿El gameplay? Ah si, excelente.




BONUS, ULTRA, MEGA, DLC…
ONECHANBARA: BIKINI SAMURAI SQUAD
Onechanbara: Bikini Samurai Squad es otro de esos juegos que sabes que van al grano desde que ves su portada y lees su encabezado. Un título que trata sobre destasar zombies usando chicas en bikini o faldas diminutas, difícilmente puede ser tomado en serio.

La realidad es que el gameplay de Bikini Samurai Squad no es tan malo, sin embargo, tampoco podemos decir que está a la altura de otros hack and slash. Si disfrutas de cinemáticos subidos de tono y juegos en los que no haya que pensar tanto, seguro que disfrutarás de este entrega. 




Recordemos la nueva entrega de la serie, cómo se jugaba en TGS 2014 …. Sin comentarios.





0
0
0
4
0No comments yet