1. Arte y Cultura
  2. »
  3. Otros

Juguetes NO recomendables :)




Juguetes NO recomendables






Aquí está una compilación de los

juguetes japoneses

más locos de todos los tiempos








Kaba-Kick!
Por la cara de este chico, este es el más divertido o un juguete más doloroso en el mercado, lo cual tiene sentido porque es la versión de 1 ruleta rusa!!!








Hurgando Caja

El objeto de este juguete es para meter el dedo en el cuadro y meter los personajes animados que aparecen en la pantalla, casi como un Tamagochi molestable.







kill Cat

No se moleste en decirle a su pequeño que el gato fue enviado a "ir a vivir en una granja." Acaba de salir este juguete y van a descubrirlo por sí mismos











Mugen Peri Peri

Este juguete está diseñado para imitar el sonido y la sensación de abrir un paquete ... sólo que no tiene nada dentro. Se debe hacer para horas de diversión!







5 Segundos temporizador

El objeto de este cronómetro de juguete es para ver con qué precisión puede detenerse en exactamente 5 segundos.. la recompensa... una frustracion sin fin!








Jesús Robot

Dios a veces tarda demasiado en responder a las oraciones, para cuando usted necesita una respuesta inmediata, intente con el Dios de Jesús Robot.. te responde!!!






Registro de juguete

El juguete que enseña a sus hijos de los ocho grupos de alimentos: los juguetes, el maíz, la mantequilla, la cerveza, música, carnes, pasteles y manzanas!








Pis & Popo Muñecos


. Se supone que la ayuda en el control de esfínteres, pero la mirada triste en los rostros de los excrementos 'nos llevan a creer que sólo la ayuda en el daño psicológico.







Pig Toy

Este juguete asombrosamente raro le permite aplastar a un cerdo en gelatina... y vuelve a su tamaño normal... asquerosamente...









0
0
0
0No hay comentarios