Check the new version here

Popular channels

Justin bieber, se justifica el odio hacia él!

Si eres believer no se como lo irás a tomar, le recomiendo mejor que no lea el post .


Justin bieber es un ''cantante'' que, ganó su fama gracias a miles de adolescentes huecas que no saben nada de musica ni de talento y que lo defienden a capa y espada y argumentan que le tienen envidia.
LA ENVIDIA: Existen varias clases de envidia, hay envidia buena, envidia mala, envidia negra en fin, el cierto del caso es que, entre todas las personas que odian o en mi caso no ven con buena cara la actitud del joven canadiense el 20% se podría decir que si le tienen envidia, depronto por poder acostarse con cualquiera cuando quiera y de la talla que quiera, de tener mucho dinero y fama solamente porque enamoró con su fisico a miles de mujercitas, PERO POR OTRO LADO HAY MUCHAS MAS MILES DE PERSONAS QUE LO ODIAN Y NO LO ACEPTAN EN LA SOCIEDAD, VEAMOS POR QUÉ:


Los seres humanos somos una sola especie pero con diferentes ramas de clases de personas, ejemplo, los monos son una sola especie pero existen diversos tipos de monos y todos muy diferentes asi como los orangutanes, los titis, los micos, los gorilas etc..



Asi tambien los seres humanos tambien, aunque seamos una sola especie, dentro de esa especie tambien hay muchas ramas, porque a la vez que fisicamente somos iguales tambien tenemos nuestro lado interior diferente. Existen racistas, intelectuales, rockeros, reguetoneros, salseros, divertidos, góticos, en fin.




Ahora conociendo la clase de personas que existen en la tierra veamos qué personas odian a Justin bieber o simplemente les parece un joven sin talento y nada que ver.

ESTA ES ESA CLASE DE PERSONAS QUE MENCIONÉ:




Y esta es la clase de personas que creen que es lo mejor del mundo





Cabe mencionar que se tiene registro de una joven mexicana que ofreció su virginidad por internet para un boleto para el concierto y otra joven que cambio su fiesta de 15 años, sus recuerdos, su ceremonia, el día mas importante para la mujer por un boleto para el concierto



¿Alguien del público conoce acerca de los mundos paralelos??
si conoces acerca de los mundos paralelos, de seguro entenderás mi forma de explicar a continuación el por qué justin bieber no agrada en la sociedad común.
si no conoces acerca de los mundos paralelos a medida que vayas leyendo irás entendiendo.




-1) Expectativa!! Justin bieber nació de una familia humilde y se crió con buenos modales, tuvo que afrontar problemas económicos y fue muy buen estudiante

-1) Realidad!! Nació de una familia acomodada y tuvo una infancia normal, asi como la de cualquier niño de un pais de primer mundo estrato medio. Desde pequeño mostraba comportamientos arrogantes, bueno hasta aquí todo normal, nada de malo


-2) Expectativa!! Se presentó a un concurso musical y fue desde ahí que la gente conoció su ''hermosa y afinada voz'' quedó de primero porque su voz era inigualable y su humildad lo hacía ver mas profesional

-2) Realidad!! En el concurso quedó de segundo simplemente porque había alguien que cantaba mejor que él, y no quedó de segundo por su voz, sino por las gracias que hacia en las presentaciones y fue desde ahi que su madre con ganas de ser popular comenzó a subir vídeos de él cantando para que la gente lo empezara a conocer, y lo logró.

-3) Expectativa!! Cantaba en las afueras de un teatro para recoger dinero para sustentar a su familia, al pobrecito le tocaba cantar todos los días contra viento y sol.

-3) Realidad!! Cantaba a las afueras de un teatro porque desde pequeño siempre quiso cantar y ser popular, solo era para llamar la atención y solo fue un día que cantó en un lugar así. Aún no hemos visto nada malo, pero tampoco signos de humildad ni del sufrimiento que han tenido que pasar algunos artistas para llegarle aunque sea a los talones al suertudo de bieber, porque eso es lo que es, suerte porque talento, pfff!!



-4) Expectativa!! Cuando un productor discográfico descubrió su talento en youtube, se contacto con su madre, se fueron para los estados unidos y allí tuvo que pasar cosas horribles y sufrir mucho ya que le tocó esperar demasiado a que alguien grabara con él, cuando lo escucharon todos quedaron encantados con su voz y peleaban por grabar con él.

-4) Realidad!! No entiendo por qué un productor discográfico se fijó en él, ya que en youtube hay miles de personas que cantan muchísimo mejor y que SI son humildes y se merecen una oportunidad de esas, en fin, tuvo mucha suerte de ser escogido, se contactaron con su madre y se fueron para los estados unidos, allí grabó un disco que a NINGÚN profesional en la música le pareció algo maravilloso, al contrario, decían que solo era un aficionado y que le faltaba afinar mucho mas su voz, pero fue allí cuando aparecieron las culpables de que naciera un artista de esta calaña, las fans huecas que se dejaron llevar por la apariencia y le dieron la entrada al mundo del espectáculo a este polémico personaje y crearon esto:





-5) Expectativa!! Es atento a sus fans y les corresponde de una manera agradecida, hace donaciones a instituciones de ayuda humana constantemente y es respetuoso con los demas.

-5) Realidad!! Ignora a sus fans en donde quiera que vaya, las humilla y llega tarde a los conciertos, hace donaciones pocas veces y solamente para opacar sus escándalos, ha sido muchas veces regañado por las autoridades por conducir a altas velocidades y escribió en la tumba de una de las victimas del holocausto: ''ella seguramente hubiera sido believer''
tambien le dijo ballena a una chica haciéndola llorar





-6) Expectativa!! Cuando visita un país es interesado en conocer su cultura y su gente, se esmera por dar una buena imagen a donde vaya.
-6) Realidad!! 
No se en realidad que ha hecho en otros países, pero irrespetó mi país cogiendo la bandera al revés y cometiendo una violación a la soberanía ciudadana, esta escoria humana hizo un graffiti en un espacio público en frente de las autoridades sin ningún permiso y sin temor a nada, aún cuando algún ciudadano quisiera hacer esto tendría que pedir varios permisos y tendría que ser muy llamativo y cultural lo que vaya a dibujar. Se siente asi como cuando va el hijo de alguien importante a tu casa y tus padres por temor a quedar mal lo dejan hacer cosas en tu casa que a ti te prohíben.







Realizó una gira de conciertos con dos objetivos: ganar mucho mas dinero y lo peor, en cada país que visitó tuvo relaciones sexuales con  prostitutas, lo que se denominó como la gira sexual de justin bieber. 





Este post es dedicado a todas las fans huecas de este joven que lo único que hizo fue ganarse el odio de mas de medio mundo por su comportamiento, para que no sigan diciendo que es envidia, es simplemente porque a personas como a mi en este caso nos parece injusto que una persona con tan bajo nivel educativo y moral haya llegado tan lejos sabiendo que hay personas que les toca luchar por sus sueños y que siendo mucho mejores que esta escoria no tienen la oportunidad simplemente porque no gustan físicamente


Y por último no sigan comparando por favor a esta escoria con el rey del pop, porque Michael Jackson será inigualable por siempre.


No es envidia, SE JUSTIFICA EL ODIO.







0
0
0
0No comments yet