Check the new version here

Popular channels

Kanye West destroza un cover de Queen en Glastonbury



El cantante Kanye West levantó polémica en el Festival de Glastonbury, en Inglaterra, durante su presentación del sábado.

Su sola presencia en el cartel ya había generado descontento e incluso se creó una petición en internet para que los organizadores cancelaran su show.

No obstante, la iniciativa no prosperó y Kanye ofreció una presentación a la que no faltó polémica.

West gritó a la audiencia "¡están viendo a la más grande estrella de rock viviente sobre el planeta". El comentario generó críticas al igual que un cover que hizo al tema clásico de Queen, "Bohemian Rhapsody".

Algunos asistentes reaccionaron con horror ante la versión de West a la famosa canción, indicó el portal eonline.com.




West es uno de los nombres más conocidos de la música popular, con 21 Premios Grammy y 11 millones de discos vendidos solo en Estados Unidos. También se le conoce por ser errático e inflexible y por compararse con personajes como Jesús y Leonardo Da Vinci




Más de 134.000 personas firmaron una petición oponiéndose a su actuación en el festival y la organizadora, Emily Eavis, recibió amenazas de muerte en Twitter.
La petición solicitaba eliminar a West del cartel de Glastonbury y reemplazarlo por un grupo de rock.

El rapero la calificó de "insulto a los fans de la música de todo el mundo". El público del festival estuvo dividido sobre la actuación de West.

West dedicó una de sus canciones a su esposa, Kim Kardashian.



5Comments
pablo242008

Que flor de hijo de puta!!

0
diosproveera

que salame este tipó, yo lo iría a ver vestido de pescado con carteles de gay fish

0
robot22

YO solo digo que tiene toda la guita hace mierda canciones y que se garcha a la suripanta esta.....

0
Black-Dog90

Este negro en el fondo no me cae mal...ya estoy harto de la correccion politica y este tipo siempre sale con alguna una polemica. Se necesitan mas Kanyes West en el mundo del espectaculo

0
TrollGramatico

Que un rapero diga que es la estrella de rock viviente mas grande, es como que un cumbiero diga que es mas grande que Beethoven.

0