About Taringa!

Popular channels

Kate Upton Adolescente

La modelo Kate Upton se hizo famosa gracias a sus sensuales curvas pero el fotógrafo Steven Burton ha sacado a la luz una serie de imágenes que le hizo cuando tenía 15 años, nada más firmar su primer contrato profesional. En ellas aparece muy diferente de cómo la conocemos ahora.




La actriz se ve muy diferente en las fotografías que fueron tomadas hace siete años. Todavía no posaba con la sensualidad que la caracteriza en la actualidad.




Alta, espigada y delgadísima, Kate Upton era una adolescente atractiva pero totalmente plana. Su imagen cambió radicalmente antes de protagonizar la portada de Sports Illustrated que la convirtió en una de las mujeres más deseadas del mundo.




La modelo estadounidense vio cómo su vida cambio a partir del contrato que firmó con la agencia IMG Models que consiguió, entre otras cosas, que Kate participase en los famosos desfiles de Victoria's Secret.




Kate Upton buscó desde muy joven ser una de las modelos más prestigiosas del mundo. Lo consiguió, pero no ha podido quitarse de encima la imagen de mujer objeto que se vio potenciada después de su transformación física.




Con 15 años, la modelo todavía aparecía tapada de arriba abajo. Sus antiguas fotos son muy diferentes de las que vemos ahora y que destacan por su alto nivel provocativo. El público masculino está encantado...




Una niña con cara de mujer. Los expertos en moda enseguida vieron una gran posibilidad de convertir a Upton en una de las modelos más famosas del mundo.




En el año 2008, cuando se hicieron estas fotos, la modelo acudió a un casting en Miami y fue contratada en el mismo día. ¡Qué éxito!




En el año 2011 Kate Upton aparece radicalmente cambiada con un pecho muy diferente del que tenía con 15 años y un 'look' mucho más salvaje y atrevido.




La metamorfosis de Kate Upton es claramente apreciable cuando la modelo posa o desfila en bikini. Sus curvas de infarto no pasan desapercibidas.
0No comments yet
      GIF