Check the new version here

Popular channels

Katherine Blackwell el arte de la conexión física

Katherine Blackwell es una artista americana que pasa la mayor parte de su infancia y adolescencia en Vermont, donde, con el apoyo de su padre, descubre su amor por el Arte, poniendo un gran empeño en descubrir e investigar la amplia variedad de medios expresivos que el mundo del arte que ofrece.
Su serie, “Melty People”, es el resultado de esta operación de concentración generada durante años y años en su juventud realizando bocetos y manipulando el cuerpo humano. Su experiencia en el Arte del retrato la llevan a entender las técnicas necesarias para crear el parecido de esa forma humana. Entonces traslada esas técnicas a las mencionadas líneas de duros bocetos para hacer más detalladas las esculturales figuras en óleos.
La convergencia del desarrollo de la técnica y la fantasía juvenil, hace surgir algo por lo que ella siente verdadera pasión. “Melty People” es una interpretación del mundo en que vivimos. Es la visualización de las emociones y la conexión física que cada uno tenemos con los demás, a veces en lucha, a veces unidos y otras veces totalmente inconscientes de la relación que compartimos.















































































0
0
0
0No comments yet