Canales populares

Kim muestra misiles y "Caruso" Trump pechea

Trump tira pimienta y suspende la tercera guerra mundial?



Pionyang ha celebrado un gran desfile mientras el mundo teme posibles nuevos lanzamientos de misiles y las sextas pruebas nucleares norcoreanas. En la espectacular demostración de disciplina, movilización, armamento, cientos de miles de habitantes que apoyan al gran lider norcoreano kim Jong Un mientras desafía a EEUU y su flota invasora.

IMAGENES DEL ESPECTACULAR DESPLIEGUE MILITAR DEL PUTO AMO KIM JONG UN



PECHEO DE EEUU ANTE LA DEMOSTRACIÓN DE TAL DETERMINACIÓN DEL PUEBLO NORCOREANO?


El Gobierno de Donald Trump ha acordado su estrategia sobre Corea del Norte. Un alto cargo militar ha afirmado a la agencia AP que Washington no atacará Pionyang en respuesta a la prueba nuclear o lanzamiento de misiles, sino que se limitará a llevar una política de "máxima presión".

Según altos cargos, los asesores del presidente analizaron una serie de planteamientos sobre cómo lograr que Corea del Norte abandone su programa nuclear. Examinaron incluso la posibilidad de aceptar al país asiático como un Estado nuclear.

La idea principal de la política establecida será aumentar la presión sobre Pionyang con la ayuda de China, el principal socio comercial de Corea del Norte. La nueva estrategia se aplicará en un momento de intensificación de las tensiones en la península de Corea.


Washington no atacará Pionyang en respuesta a la prueba nuclear o lanzamiento de misiles
.


Examinaron incluso la posibilidad de aceptar al país asiático como un Estado nuclear




La nueva estrategia se aplicará en un momento de intensificación de las tensiones en la península de Corea



BIENVENIDO NUEVO REY DE TARINGA, LE PEDIMOS PERDON POR HABER DUDADO DE SUS CAPACIDADES PARA ENFRENTAR AL IMPERIO BELICISTA Y GENOCIDA YANKEE












LLORA TRUMP, LLORA LA DERECHA LATINOAMERICANA APÁTRIDA Y LAMEBOTA YANKEE, KIM SE LA APLICA A TRUMP! QUE VIVA LA AUTODETERMINACIÓN DE LOS PUEBLOS!



+141
111
0
111Comentarios