kirchneristas nazis?

El kirchnerismo ya tiene la ley para pagar la deuda en el país
Diputados la aprobó esta madrugada con 134 votos. Pereyra aportó sus dos votos. También votó a favor Plaini.
Télam

Ampliar
El kirchnerismo consiguió esta madrugada convertir en ley el proyecto para cambiar la sede de pago de la deuda externa y revocar el mandato del Bank of New York Mellon (BONY) como agente fiduciario, tras una maratónica y caliente sesión en la Cámara de Diputados.

El oficialismo tuvo el respaldo de un puñado de opositores como el moyanista Omar Plaini, el radical Eduardo Santín (que responde a Leopoldo Moreau) y los dos neuquinos que responden al también moyanista Guillermo Pereyra.

Así, con el aporte de sus habituales aliados más la ex piquetera Ramona Puchetta (una de las cartas del kirchnerismo para obtener quórum), la bancada que dirige Juliana Di Tullio reunió 134 votos (tuvo dos ausencias por temas personales) para darle sanción definitiva al proyecto.

Por la negativa se manifestaron 99 diputados: la mayoría de la bancada radical (excepto Santín), el PRO, Frente Renovador, Partido Socialistas, GEN, Frente Cívico de Córdoba, Compromiso Federal, Unión por Córdoba y Facundo Moyano (que comparte bloque con Plaini), entre otros.




LA IMAGEN EN CUESTION DEL POST ES ESTA, DONDE SE LOS VE ALZANDO LA MANO DE UNA FORMA QUE ME HACE RECORDAR COSAS...






Y SI LA COMPARAMOS CON ESTA...






SAQUEN SUS PROPIAS CONCLUSIONES