Check the new version here

Popular channels

La argentina que conquistó a Diego Armando Jr.

La modelo Yesica Di Vincenzo tuvo un intenso romance con el jugador de fútbol




Yesica Di Vincenzo es una modelo marplatense de 24 años que ha ganado varios concursos de belleza. En 2006 fue elegida Miss Italia en el mundo, certamen que busca a las mujeres más lindas con ascendencia italiana.

Durante su estadía en el país europeo, conoció al jugador italiano Diego Armando Sinagra, hijo de Cristiana Sinagra y el astro del fútbol Diego Maradona. "Lo conocí en un programa de televisión. No sabía quién era. Me di cuenta más tarde y le pedí disculpas. Desde ese momento nos hicimos amigos y seguimos hablando hasta ahora por Skype", contó esta diosa a Teleshow.com.

La relación amorosa con el deportista arrancó en 2008 cuando vino al país para probarse en el club River Plate. "Sí, salimos durante un tiempo, pero en ese momento éramos los dos muy chicos. Él volvió a Italia y yo no me iba a vivir allá. Mantuvimos una relación de amistad porque nos queremos mucho", aseguró.

Yesica admitió que nunca se sintió "botinera" porque su relación con Diego Jr. no fue pública, ya que prefirieron mantener un perfil bajo. "Mucha gente no sabe de esta relación. Nunca me sentí botinera, porque yo nunca lo dije, fuimos muy reservados con este tema".

Según la modelo, Diego Jr. tiene una personalidad muy diferente a su padre. "Físicamente es parecido, al ser jugador de fútbol, aunque la personalidad es muy distinta. A él no le gusta salir de noche, no toma y es muy familiero".

"Él tiene novia en Italia y ella sabe que somos solo buenos amigos. Y es una persona que respeta a su novia, a la mujer que tiene a su lado, es caballero y muy divertido", declaró Di Vicenzo. Aunque son amigos, admitió que tienen un vínculo muy fuerte y que la distancia fue la principal causa por la que se separaron.

Hace poco, el jugador iba a instalarse en nuestro país para jugar en el club El Porvenir, pero finalmente no se pudo concretar. "Sé muy poquito, él estaba feliz y contento, su máximo sueño es jugar acá, tenía mucha emoción. Pero después se arrepintió. Yo le aconsejé que viajara y que se sacara las dudas acá… Estuvo triste porque se truncó este sueño".

Esta bellísima mujer, que también fue seleccionada para representar a nuestro país en Miss Universo 2010, por ahora está soltera y prefiere abocarse completamente a su trabajo relacionado con el mundo de la moda. "Por ahora estoy sola, no ha tenido muchos novios en mi vida. Se complica con mi trabajo y hace poco abrí una agencia de modelos en Mar del Plata, así que me cuesta encontrar pareja".

Backstage de la producción con Jackie Murakami Lingerie:

link: http://www.youtube.com/watch?v=AAzrh1uAkv8&feature=player_embedded
3Comments
bmk87

Este Diego Jr se parece tanto al padre jugando al fútbol como Chávez Jr al suyo boxeando
jajajajajajja

0
Balk20

Este Diego Jr se parece tanto al padre jugando al fútbol como Chávez Jr al suyo boxeando

0
carubetio

Este Diego Jr se parece tanto al padre jugando al fútbol como Chávez Jr al suyo boxeando

0