Check the new version here

Popular channels

La azafata de Guido Kaczka que trabaja en el Senado

Sofía González, la infartante azafata de Guido Kaczka que trabaja en el Senado
La bella modelo contó cómo es dividir su tiempo entre la televisión y sus tareas como secretaria de un legislador provincial.



Aveces, un solo trabajo no alcanza para llegar a fin de mes. Sofía González , con apenas 22 años, sabe muy bien que es así, y por eso divide su tiempo entre sus obligaciones como modelo, su trabajo como azafata de Guido Kaczka en A todo o nada y sus tareas como secretaria de un senador provincial.





Entrevistada por la revista Pronto, esta bomba sexy explicó cómo convive con esa extraña dicotomía que le presentan el mundo de la televisión y el universo legislativo. "Al Senado voy vestida formalmente", aclara como si hiciera falta, mientras exhibe su curvilínea figura en una producción fotográfica que adelanta el verano. "Soy secretaria de un senador provincial, de quien no puedo decir el nombre. Mi mamá trabaja con él hace 33 años, y yo entré en el invierno. Somos 10 personas las que trabajamos en la misma oficina", explicó.





Acerca de sus funciones como secretaria, contó que es una de las encargadas de llevarle la agenda, organizar las sesiones y las reuniones de las que participa el legislador. "Tenemos muchas actividades", aseguró la modelo, que también dijo haberse tomado uno de los seis días que tiene libres al año para realizar la nota.





Más allá de todas sus obligaciones laborales, Sofía contó que tiene novio, que hizo tres años de la carrera Gerenciamiento Ambiental y que es voluntaria de la ONG Un techo para mi país. ¡Pero que chica hiper activa!









0
0
0
1
0No comments yet