Check the new version here

Popular channels

La Barbie Vélez anunció su casorio en pelotas

La hija de Nazarena protagonizó una producción hot y contó que se casará con su novio,si bien a todos les chupa un huevo la noticia ella aprovecho para demostrar que puede ser tan o mas atorranta que su madre anunciando su casamiento y de paso sacar la tarantula a tomar aire.



















Bárbara Vélez, la hija de Nazarena Vélez, se desnudó para la revista Gente y anunció su casamiento con su novio, Augusto Schuster.

"Me caso en 2015. Siento que Fabián (Rodríguez) me mandó este amor desde el cielo", dijo Barbie, quien luego contó cómo vivió la noticia su mamá: "La tomó por sorpresa, pero me dijo que si me hacía feliz a mí, a ella también. Conoce mucho a Augusto, sabe qué clase de persona es, lo que significa como apoyo para mi vida. Porque yo me hago la fuerte, y cuando estoy al lado de él puedo llorar tranquila".

Por otro lado, habló de sus deseos de ser madre: "Me gustaría que se dé a los 24 o 25. Mi mamá me tuvo a los 19 y tenemos una relación increíble. Mi hermano Thiago, con sus tres añitos, me despertó el instinto maternal".
0
0
0
0No comments yet