About Taringa!

Popular channels

La bicicleta más cara del mundo

¡Hola Amigos Taringueros!


¡Bienvenidos a mi post!




La bicicleta más cara del mundo

Tal vez no la vayas a sacar a lucir por las bicisendas de la ciudad, pero si sos fanático de las dos ruedas no te podés perder de conocer este modelo

NOTA MÍA: Sería ridículo sacarla a la calle ni llegás a salir de la bicicletería que ya te la afanaron ja!


Esta suerte de fanatismo por las bicicletas se está, poco a poco, extendiendo hacia áreas un poco extrañas. Si las eléctricas y las plegables ya nos parecían un cambio de paradigma, esta nos va a cambiar un poco la forma de pensar en una bicicleta.

The House of Solid Gold,una firma que se encarga de convertir en oro algunos de los productos más mundanos, acaba de presentar la bicicleta de montaña más cara del mundo. El rodado fue diseñado con el asesoramiento del ciclista profesional Dan Bull y cada uno de sus componentes, salvo los neumáticos, el asiento y el grip del manubrio, están bañados en oro puro de 24 kilates. Además, el modelo tiene adosado un escudo de la marca conformado por 600 diamantes negros y 500 zafiros incrustados.

Si bien la bicicleta funciona perfectamente, está claro que no mucha gente la comprará para utilizarla en sus paseos de fin de semana. También está claro que el valor real de esa bicicleta no puede ser el millón de dólares que el sitio web desde donde se vende alega. El tema es que con la venta de estos trece ejemplares únicos, la empresa buscará donar más del 90% de las ganancias a la fundación internacional El Camino Hacia la Felicidad, que persigue el objetivo de "combatir la decadencia moral de la sociedad, restaurando la confianza y la honestidad". Sí, una promesa algo vaga y sospechosa.



Acá están las impresionantes imágenes de esta hermosura de bici
















Se que es preciosa, pero a fin y al cabo, una bici hecha de bambú con llantas pinchadas te puede dar muchísima más felicidad que tener una fortuna invertida en algo que nunca vas a poder usar, solo presumirlo.

¿Qué piensas ustedes?


¡Gracias por pasar por mi post! ¡Saludos!
0No comments yet
      GIF