Popular channels

La Catedral de Mármol del Lago General Carrera







La Catedral de Mármol del Lago General Carrera


Situado entre la Argentina y Chile, Carrera Lake es el lago más profundo de América del Sur y el más grande de Chile, con una superficie de 200 kilómetros de largo y 1000Km2. En Argentina, este lago es conocido como el Lago Buenos Aires y es el principal destino para muchos aficionados a la pesca en busca de salmones y truchas.

Sin embargo, una de las características más llamativas de este lago es su belleza. Sus aguas son una mezcla de tonos de azul, turquesa y verde esmeralda, y las montañas que rodean el lugar imponen su presencia y sin perturbar la paz y la tranquilidad del entorno.






El más bello secreto se esconde en los pequeños acantilados de mármol. Miles de años de erosión y movimiento de agua en forma de esta increíble catedral de mármol.





En algunos casos, una gran proporción de pasajes y cuevas de esta magnífica obra de la naturaleza permiten a pequeñas embarcaciones para navegar alrededor de ellos.





Es imposible que los visitantes no se sienten atrapados en la presencia de esta maravilla.




Hay mármol estructuras elevadas naturales con casi 300 metros de altura. Los diferentes tonos de agua se deben a materiales y sustancias que se encuentran en mármol. Definitivamente, el lago Carrera debe ocupar un lugar en la lista de destinos turísticos cercanos.



















































































+3
0
0
0No comments yet