Check the new version here

Popular channels

La chica Capusotto - Ivana Acosta




Detrás de Capusotto está Pedro Peter Saborido y detrás de ellos dos, el decorado más bello que se recuerde de la la tevé argentina: Ivana Acosta. Por contrastes obvios con el protagonista, y tratándose de un unipersonal, no hace falta ser muy perspicaz para saber de quién se trata. Ivana, la fotogenia que mejor paga en sepia, la chica de Bombita Rodríguez, tiene 30 años y hoy, en un alto de las grabaciones de la nueva temporada de Peter Capusotto y sus videos (vuelve el 22) dice que ésta es la primera nota que le hacen en su vida. También la llamó una revista que la quiere en su versión más femenina y combativa: muda y sin ropa. Y ella sabe: "Si mi imagen ayuda, bárbaro, pero no quiero hacer eso".

Eso dijo, ¡qué quieren! Y que ahora vamos a verla y escucharla mucho más. Y que será la novia del nuevo ídolo de rock ("La media Pomelo", se ríe) y, ay, "que está genial trabajar con ellos", que "Diego es un fenómeno" y que "Pedro es muy buena onda" y que mató que la llamaran para hacer "eso", pero que ella, ojo, ella ahora es la "chica Capusotto".

Ivana tiene una carrera signada por los Rodríguez. Lo dicho del Palito Ortega montonero, y antes, hace como una década, Rodríguez, el "Puma".

"A los 22 me vine de Córdoba a Buenos Aires porque estaban buscando bailarinas para el Puma". Hubo casting y quedó con otras dos chicas. Hubo gira, Luna Park y... pause. ¡¡Ivana!! Un grito que viene del estudio. Ella, "disculpame", tiene que subirse a la nave de los peronautas y decir una frase. ¡Se edita!.

Después Saborido le dice listo, "podés cambiarte". Sigue la pause y en tres minutos aparece con jean calce perfecto y pelo suelto (¿se acordará quién fue el primero que le hizo una nota?). Bueno, Ivana regresa de la gira y sigue probando. Trabaja con Julián Weich —bailarina en segundo o tercer plano— y con Pettinato en un programa que pasó sin éxito por Canal 9. ¿Qué hacía? "Bailaba". Un bolo, "publicidades para afuera" y en mayo la llama Saborido que tenía su data por un conocido de un conocido.

Ivana había oído hablar de Capusotto, obvio, "verlo no, no lo veía". Hizo la prueba de cámara y, chau, se fue rajando para atender su empresa de organización de eventos, "que es lo que me da de comer". Al otro día la llamaron. Quedó.

"Ni me imaginaba lo que podía pasar con este programa. Con las repeticiones en YouTube no sé qué rating real debemos tener. ¿Vos te diste cuenta? Es impresionante la repercusión".

Mañana o pasado tendrá que bailar para Bombita. Y tanto bailar, tanto bailar que..."¿Tinelli vas a decir? Yo pasé por el cuerpo de baile". ¿Cuándo? "Cada vez que necesitan agrandar el elenco, me llaman".-


mas imagenes (no puse todas pq son mas para P! )

fuente
0
2
0
2Comments
maguiclick
+1
man_in_flames
+1