La chica de las cejas... crecidita



Buenas [email protected] hace unos años habia visto el video de esta chica (no encontre el original que lo habian visto millones):


link: http://www.youtube.com/watch?v=0E0sVC395Oo

y me acordé de un comentario (en ingles) que decia:

¨llamame cuando cumplas los 18¨

aunque todavia no los cumplió ya está bastante crecidita la ¨nena¨


Algo de información y algunas fotitos para los taringueros:


Nombre: Sarah Ellen
Fecha de nacimiento: 10 de Enero de 1998
Nacionalidad: Australiana
Lugar de nacimiento: Sydney
Edad: 16
Profesión: Modelo/Cantante/Actriz - Influenciadora Digital - Experta en Medios de Comunicación Social

Sarah Ellen es una chica de dieciseis años de edad modelo / actriz / cantante / presentadora que tiene un culto con las redes sociales, una audiencia combinada de más de un millón de personas predominante entre 12 y 21 años de edad.

Junto con una fuerte ética de trabajo, Sarah tiene un análisis detallado de la moda, los negocios y el entretenimiento. Actualmente estudia moda en Sydney en ¨The Fashion Institute¨, también ha completado cursos de actos y presentacion con un rendimiento altamente aclamado.

Sarah saltó a la fama digital con sus divertidos vídeos de YouTube - algunos de los cuales han recibido más de 2 millones de visitas.

Ella crea regularmente el contenido en torno a la moda y estilo de vida, con sus videos de YouTube y Vine mostrando la vida cotidiana con sketches y bromas o diarios en vídeo de sus experiencias (incluyendo detrás de la cobertura de las escenas de los proyectos que está trabajando), con sus cuentas de instagram y Facebook comparte sefies e imágenes de su vida diaria.



Y AHORA LAS FOTOS, PAPÁ!!!






























...y tambien desarrolló una habilidad con sus labios!!!





link: http://www.youtube.com/watch?v=rhD4Fv5xNms