Canales populares

La condición humana en 30 fotografías.



Con estas imágenes pareciera que vivimos en mundos diferentes.Increíble recopilación que representa a la condición humana.




“Estoy harto de esos hombres viejos que sueñan con guerras a las que los hombres jóvenes van finalmente a morir” - George McGovern. La frase del gran pacifista americano seguirá vigente en cada guerra y en cada lucha, en la que jóvenes inocentes mueran por defender su patria a costa de muchos que nunca se plantearían inclusive poner el uniforme pero que apuestan todo por la guerra.





Un niño rescata a su hermana de los escombros de su casa en Syria. Los grandes afectados de todas las guerras son los niños.





Esta foto es la ganadora del primer premio de fotografía individual del World Press Photo 2014, y es de Brent Stirton. Se trata de un grupo de niños albinos ciegos que atienden una de las pocas escuela para ciegos que quedan en la India.





Toshimana es una joven aprendiz de Geisha en Kyoto.





Chica yazidi lleva rifle para proteger a su familia contra el estado islámico de Irak.





La fotógrafa Patricia Willocq, de National Geographic, capturó el momento en que Basunga, un bebé de tres semanas que nació albino, duerme plácidamente con su prima en Kinshasa, Congo. “Por ahora no se da cuenta de las dificultades que enfrentará para integrarse en la sociedad congoleña; el éxito de su integración dependerá en gran medida en cómo se acepte a sí mismo y a su condición de la piel, y en la educación que reciba.”





Abogado y su asistente.





Ashol-Pan es una niña de 13 años de Mongolia que caza con un águila real. Aunque muchos niños se sentirían amenzados por este gran ave, ella domina el arte de la caza y con ayuda del águila capturan liebres y zorros. Svidensky, la fotógrafa, al verla en acción afirmó que “Verla con el águila fue extraordinario. Ella se sentía cómoda, poderosa y aliviada.”





Nihang Sikh: Legendario guerrero religioso





Madre e hija (de tres años) fueron atacadas por su esposo y padre respectivamente con ácido.





Estas dos mujeres de 90 y 91 años de edad, Alice Dubes y Vivian Boyack, pudieron darse el “si quiero” en Iowa tras una larga espera de 72 años cómo pareja. “Hemos estado muy bien durante todo el camino”, dijo Dubes. “Supongo que hemos tenido nuestras subidas y bajadas, pero eso pasa en cualquier relación.”





Esta niña sobrevivió 11 días en un bosque de Siberia.





Comida de una familia siberiana.





Pasajeros de un autobús intentan mantener con vida a una mujer que trató de suicidarse.





Niño de la tribu nómada Suri de Etiopía con vestimenta y maquillaje tradicional de la tribu.





Esta niña palestina lleva entre sus brazos un rifle Kalashnikov





La cara de un minero de carbón chino.





Ojos que no son de este mundo…





Ésta es la impactante foto de un rebelde sirio de 7 años.
Clara evidencia de la corrupción de la guerra…





Precioso retrato de una agricultora de arroz en Small Villiage, Vietnam





Hora del té para esta familia de la península de Yamal





Niña malagasy caminando a través de los árboles baobab.





Esta niña pertenece a la tribu Hamer de Etiopía.





La imagen a continuación se llama Punk and a Monk y fue tomada por el fotógrafo Roger Stonehouse en Myanmar. Esta imagen refleja dos destinos y actitudes; la de un monje y su hermano.
Uno rebelde, otro devoto. La imagen ha sido adaptada cómo portada al último disco de Fall Out Boy, Save Rock and Roll.





Esta emotiva foto habla de la superación de obstáculos a pesar de las condiciones que se tengan de vida. Capta el momento en que un pobre agricultor recibe a su hijo recién graduado de la carrera.





Esta pequeña de grandes y preciosos ojos azules descansa tras cruzar la frontera de Siria-Irak y ser perseguida con su familia por militantes del estado islámico.





De tal palo tal astilla.
Madre he hija comparten la hetercromía; una anomalía de los ojos en la que los iris son de diferente color.





Descansando en Burning Man; festival de siete días en la ciudad de Black Rock, Nevada, en donde el arte, la ecología, y la energía colectiva son parte del evento.





Este pobre niño trata de levantar a su padre, alcohólico, del suelo.





Este niño de dos años alimenta su madre discapacitada. Los roles a veces tienen que cambiarse antes de tiempo…



0
0
0
0No hay comentarios