Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Una hermosa historia, vale la pena conocerla!




Estos dos gemelos nacieron con 6 meses de gestación (prematuros) lo que provocó que uno de ellos quede con parálisis cerebral. Afortunadamente la parálisis cerebral no le impidió que su hermano compita con el y le muestre el mundo, claro que la competencia que hablo es IRONMAN.

-Aclaro que no traduje "literalmente" las inscripciones de las fotos, si alguien quiere hacerlo es bievenido-



Decidió no dejar a su hermano postrado y compartir su sueño con el



Aparte del fortalecimiento de su hermano, espera que las personas al verlos juntos rompan ciertos prejucios.



Tienen equipo especial para competir y entrenar, por ejemplo un arnés para cuando nada



Team Twin, es el nombre del equipo de estos hermanos daneses



Una competencia de IRONMAN consiste en nadar por casi 4km, unos 180km en bicicleta y un maratón de 42km



En principio solo completaron la mitad de la competencia por que se les rompió la bicicleta, en la foto esperan que los busque su hermano más grande.



Este tatuaje es un recordatorio de nunca rendirse, dice algo así "Nunca sabrás cuan fuerte eres, sin embargo ser FUERTE es la única opción que tienes"



Dando una charla para chicos con diferentes capacidades



Primer tramo de competencia, nadar



Saliendo del agua y yendo a la siguiente etapa



Ya en la bici, afrontando el frio y el cansancio



Su madre alentandolos



En la parte del maratón, noten la dureza del terreno



Salundo a fans durante la carrera



Su madre lo ayuda para que tenga ropa seca y adecuada



Este es el vehiculo en el cual se mueven, para ir a entrenar y a las competiciones



Alimentandose!



24 de agosto de 2014, a punto de comenzar la carrera



Un competidor le desea buena suerte



45m nadando



1hr y 30m después, saliendo del agua, a la bici!



Primer tramo de 90km en bici



Más fans alentandolos



Estuvieron en peligro de no terminar la carrera a causa del viento y la lluvia, el clima sin piedad, pero siguieron!



Corriendo en Copenhaguen, el maratón es dentro de la ciudad varias vueltas



A pesar del cansancio, sigue corriendo!



La última vuelta, ya de noche, con la consigna de llegar antes de las 23hs para ser considerado IRONMAN



Cruzando la meta a las 22.47, tiempo total, mas de 15hs



Cansados, pero muy felices!




VERDADEROS HOMBRES DE ACERO!