Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?









Los miembros de la Iglesia de Aladura rezan en la playa el 20 de agosto de 2014 en Monrovia, Liberia. Ellos dijeron que estaban orando por Dios para rescatar a Liberia de su crisis actual. El virus del Ébola ha matado a más de 1.200 personas en cuatro naciones africanas, y más en Liberia que cualquier otro país.

Un niño rastrillos heces en un agujero en la playa en el barrio de West Point en 19 de agosto de 2014 en Monrovia, Liberia. Con una población de 75.000 personas en un área pequeña con la falta de saneamiento, la enfermedad es común en el municipio. Un centro de detención en West Point a las personas sospechosas de tener el virus Ébola fue invadido y cerrado por una multitud el 16 de agosto

Una imagen tomada el 19 de agosto de 2014 en Monrovia muestran una cartelera de información Ebola aparece cerca del centro médico Memorial John F. Kennedy, donde 17 pacientes de Ebola, que habían huido de un ataque a su clínica, fueron trasladados a. Su desaparición había aumentado los temores de un escenario de pesadilla de las personas con la enfermedad altamente contagiosa que vagan la ciudad donde los cadáveres insepultos han permanecido abandonados en las calles. Fuertemente armados soldados de Liberia y la policía rodeó un barrio golpeado-Ebola de la capital Monrovia el 20 de agosto después de un toque de queda fue declarado, lo que provocó la furia entre los residentes locales atrapadas. Cuatro residentes de un barrio pobre afectada Ebola Monrovia en cuarentena en resultaron heridas en los enfrentamientos con la policía y los soldados enviados para acordonar la zona. La Organización Mundial de la Salud, el 19 de agosto, dijo que el virus tropical había matado a 84 personas en sólo tres días, un aumento que ha empujado la cifra total de muertos por el brote de África occidental para 1229.

Los miembros del Grupo de Trabajo de Liberia Ebola viajen en la parte trasera de una camioneta, ya que imponen una cuarentena en el barrio pobre de West Point en 20 de agosto de 2014 en Monrovia, Liberia.


Liberia fuerzas de seguridad bloqueo de un área alrededor del centro de West Point Ébola como el gobierno toma medidas drásticas contra el movimiento de personas para evitar la propagación del virus del Ebola en la ciudad de Monrovia, Liberia, el miércoles, 20 de agosto de 2014

Los niños rodean a un hombre, a la izquierda, que se cayó mientras caminaba por una calle sospechosa de haber contraído el virus Ebola en la ciudad de Monrovia, Liberia, martes, 19 de agosto de 2014 La Organización Mundial de la Salud dice que el brote ha matado a más de 1.200 personas , mientras que las autoridades se esfuerzan por contener su propagación y tratar a los enfermos.