Check the new version here

Popular channels

La destruccion causada por ucrania en Lugansk

Los castigadores ucranianos tratando de ocupar el territorio de un pueblo La stanitsa Luganskaya (cerca de Lugansk ) durante julio-agosto ejecutaba intensos bombardeos en la localidad . La consecuencia de estos ataques son unas destrucciones enormes en el poblado. En las fotos presentadas es posible ver parte de estas graves destrucciones.


En resultado de las operaciones militares en el poblado durante meses es que no hay agua ni electricidad, ni telefonía. La mayoría de las tiendas están cerradas.

Desde fin de agosto stanitsa Luganskaya esta bajo la ocupación de los castigadores ucranianos. Según datos en este pueblo llegaron 24 batallones de mercenarios de la defensa territorial "Aydar" , saproximadamente unos 150. En los puestos de control realizan medidas de filtración y a los detenidos los llevan a una dirección desconocida.

Los mercenarios de "Aydar" arrestan a la población del poblado por sus contactos con la milicia.

Así, desde el 14 de octubre han desaparecido 7 habitantes. Durante las búsquedas organizadas por los parientes de los desaparecidos, cerca de la cantera arenosa encontraron un cadáver desfigurado de una de las cuatro muchachas jóvenes que desaparecieron. Los habitantes de stanitsa están seguros que es otra víctima de los castigadores del batallón de "Aydar". El destino de los otros desaparecidos es desconocido













 
0
0
0
0
0No comments yet