Check the new version here

Popular channels

La evolución en la actuación de T.O.P




Tal vez él sea primero conocido como el rapero de BIGBANG, pero T.O.P también conocido como Choi Seung Hyun, está ampliando su curriculum como actor. El algunas veces modelo recientemente pudo ser visto a través de la película “Tazza: The Hidden Card” (la secuela de la película del 2006 “Tazza: The High Rollers”).


link: https://www.youtube.com/watch?v=47ns3BJCAyc

En “Tazza : The Hidden Card”, T.O.P. interpreta el papel de Ham Dae Gil, un prodigio jugador. Este personaje lleva a la audiencia hacia un mundo turbio de las apuestas junto a los actores Honey Lee, Shin Se Kyung, Kim Yun Seok y Yoo Hae Jin.

En una incursión temprana de T.O.P. en la actuación él interpretó un papel lacónico del joven chico malo Choi Moo Shin en el 2007 “I Am Sam” un drama protagonizado por Park Min Young y Yang Dong Geun (con un elenco que incluía a Lee Min Ho, antes de realizar ”Boys Before Flowers”). Pese a que aún estaba un poco verde en cuanto en la actuación, el actor interpretó el papel de un agradable pero duro estudiante de secundaria.

Puede que lo hayas visto como el estudiante Jung Hoon en la película “19”, la cual cuenta la historia de tres estudiantes sospechosos de la muerte de una joven mujer quien perdió la vida. La película también fue protagonizada por Huh Yi Jae y su compañero de grupo Seungri. T.O.P interpretó el papel estudiante desinteresado en los estudios aficionado a rapear que muestra más interés en su trabajo de medio tiempo y su enamoramiento de su compañera de trabajo.




Él interpretó el papel de Vick, un escurridizo espía en el drama de suspenso “Iris” (así como también en la película), compartiendo pantalla con un impresionante elenco que incluía a Lee Byung Hun y Kim Tae Hee.


Hay una injusta mirada hacia los actores inexpertos especialmente si estos son primero conocidos por ser estrellas pop o modelos. Pero T.O.P. tiene una presencia en la pantalla y tiene un fácil magnetismo.

En el 2010 realizó la película “71: Into the Fire”, puede decirse que es el papel más dramático que ha realizado hasta el momento, donde él realiza el papel de un soldado que pelea en contra del ejercito norcoreano durante la guerra de coreana (basado en una historia real). La película empezó con Choi Seung Hyun como Oh Jang Beom, siendo testigo de la muerte de un compañero oficial. Él estaba cubierto de tierra y sangre, él cargo con el peso de un líder renuente sobre sus hombros (su personaje fue designado para dirigir al escuadrón de combatientes jóvenes pues él era el único con experiencia de combate); él se transformó en un soldado estudiante de 1950.

El año pasado revelo una película titulada “Commitment”, donde interpretó el papel de Kang Dae Ho (también conocido como Lee Myung Hoon), un espía norcoreano en una misión encubierto en Corea del Sur con el fin de salvar la vida de su hermana menor. Él interpretó a un hombre de pocas palabras frío solitario y retraído espía. Escenas de acción eran la atracción de la película lo cual lo convierte en una actor de acción en ascenso.




El actor en ascenso está que arde y serpa interesante ver que tipo de papel interpretaré en el futuro. Talvez comparta escena con otros actores de su generación como Seo Jun Young o Seo In Guk. Tal vez una comedia negra o de romance, ¿una película independiente? daresay? Veamos que nos tiene preparado el actor Choi Seung Hyun.


link: https://www.youtube.com/watch?v=tAoME_aMm1w


link: https://www.youtube.com/watch?v=AAbokV76tkU

DALE CLIC A LA IMAGEN DE ABAJO Y UNITE A LA NUEVA COMUNIDAD Y ESTATE INFORMADO SOBRE LAS GRANDES ESTRELLAS Y SERIES DE ASIA

0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New