Check the new version here

Popular channels

La flota fantasma de Chuuk Lagoon

El mayor cementerio del mundo de buque de guerra de los EEUU hundidos por la flota japonesa .

Puede parecer un paraíso tropical, puede parecer impresionante pero debajo de esas aguas encierra un oscuro secreto ..., bajo las claras aguas azules se encuentra el mayor cementerio de barcos del mundo.

En la Segunda Guerra Mundial fue la Laguna Chuuk base principal de Japón en el Pacífico Sur, pero en 1944, las fuerzas estadounidenses lanzaron un ataque, y durante un bombardeo de dos días más de 60 buques de guerra acabaron en el suelo de la laguna.

Años más tarde, los japoneses siguen presentando sus respetos a las tumbas con nostalgia cada año, pero ahora el sitio, formalmente conocido como Laguna de Truk , debido a una mala pronunciación, ofrece a los buceadores la oportunidad de explorar un pedazo de la historia en vivo.

























































los EE.UU. perdieron veinticinco aviones durante el ataque, principalmente por el fuego antiaéreo intenso de las defensas japonesas.

Muy pocos de las tropas a bordo de los barcos hundidos sobrevivieron - los ataques terminaron en Chuuk Laguna como una gran amenaza para las operaciones aliadas en el Pacífico central.

La mayor parte de los restos fueron dejados intactos durante casi 25 años por el temor de la gente ante las miles de bombas sumergidas.

Muchos de los naufragios tienen completa sus bodegas de carga con aviones, tanques y bulldozers.

También tienen recordatorios espeluznantes de la vida humana, tales como tazas de porcelana perfectamente conservados situados junto a los cráneos.
0
0
0
1
0No comments yet