Check the new version here

Popular channels

La foto de esta papa vale mas de 1M de usd, fijate por que!



Las obras de arte pueden llegar a precios desorbitantes hoy en día. Hemos visto casos de pinturas que valen millones de dólares y que no parecen tener ningún atractivo. Kevin Abosch podría ser integrado a la lista de esos artistas exitosos que pueden vender lo que sea al precio que quieran. Él se pasea por Silicon Valley retratando a las personas más importantes y millonarias del país. Los conoce y ya prácticamente son sus amigos. Les cobra lo que pueden pagar, o sea, miles y miles de dólares. Abosch ofrece sus servicios y gana entre 150 y 500 mil dólares dependiendo del caso, una suma nada despreciable…



Kevin Abosch


Los grandes ejecutivos son su especialidad, sin embargo Abosch también tiene otros proyectos. Suele fotografiarse a él mismo, a sus amigos, también captura imágenes de objetos de la naturaleza



Kevin Abosch


Estados Unidos no es su único lugar de trabajo. Él suele viajar constantemente, por ejemplo acaba de asistir al World Economic Forum de Suiza, donde pudo retratar a algunas figuras relevantes del ámbito internacional.

Johnny Depp y Malala también han sido retratados por Abosch. Tanta es la confianza que le tienen los famosos, que muchos le ofrecen autos de lujo y jets privados para que viaje con ellos




Kevin Abosch


El reconocimiento de su trabajo ha crecido mucho. Basta decir que el año pasado tomó una fotografía a una patata y la vendió por nada menos que 1 millón de euros:



Kevin Abosch


Ahora Abosch está trabajando en otro proyecto, se trata de fotografías del ego humano. Ésta las tomas con máquinas FMRI que se ata a la cabeza y registran su actividad cerebral. Luego las ampliará para sacarle provecho a esos colores. ¡Seguro serán fascinantes!


0
8
0
0
8Comments
      FranciscoMolina4

      Y ahora quiere fotografiar el ego humano, creo que la patata le va a venir muy bien para ese trabajo.

      0
      samvegul

      El loco quiso comprar una foto del Papa y lo garcaron..

      0
      JorgeLpez18

      tenes que tener mucha guita y ser un pelotudo para pagar por una foto de una papa

      0
      F4NT4SM4L

      Los ricos y sus maneras de farandulear.... 🤷‍♂️´

      0
      Hicers

      Lpm voy a tomar una foto a papas fritas y la vendere en 10 millones, que inteligente soy :V

      0
      Luis_oy

      Cada quien le da el valor que quiere a las cosas, si tu no supieras lo que algun estup, perdón alguien pagó esa cantidad por esa foto, tu la tirarías a la basura ¿o no? mejor comprar una bolsa de papas fritas y listo, insisto, cada quien le da el valor que quiere a las cosas.

      0
      IFCELYG

      papu como un tonto puede pagar 1 millon de usd por esa foto.
      que idiota y todo el mundo muriendo de hambre. o de virginidad como en taringa

      0
      MartinWans

      Interesante? 😁

      0