About Taringa!

Popular channels

La historia del traje de baño contada con pintura corporal








La espectacular historia del traje de baño... contada con pintura corporal






Te invitamo a pasearte por los 100 años de los trajes de baño de la mano del portal de tendencias MODE, donde a través de la técnica del body paint (pintura sobre la piel), nos recuerdan los trajes más icónicos, desde hace un siglo, cuando mostrar las rodillas era practicamente un escándalo; hasta la actualidad, donde los vestidos de baño simétricos, con tiras y de toque futurista están en furor.











Hace 100 años las mujeres usaban una especie de maillots que se empezaron a hacer cada vez más cortas, luchando con el pensamiento de que «no se debía mostrar más de la cuenta»































Después de la Segunda Guerra Mundial, se permitieron los trajes de dos piezas para ahorrar el uso de la tela, pero el ombligo estaba censurado, por lo cual los panties de tiro alto se convirtieron en tendencia.






















El bikini nació en 1946 y se llamó «atolón Bikini». Su creador le puso este nombre porque sabía el impacto que iba a generar. Este estilo solo se comenzó a usar en la sociedad 20 años después.


















El bikini tanga se popularizó durante los años 70 y se relacionaba con Brasil.









Este traje sin duda nos recuerda a «Guardianes de la Bahía» (Vigilantes de la Playa) ¿A ti no?









Después de los diminutos bikinis de los últimos años, llegaron los trajes extraños, con tirantes que se cruzan. No te aseguran un bronceado uniforme, ¡pero te hacen ver estupenda!

Los trajes de baño que acabas de admirar fueron hechos exclusivamente con la técnica del body paint que supuso más de una hora de trabajo para los maquilladores por cada pieza. ¿No lo crees? Mira el proceso...




link: https://www.youtube.com/watch?v=cYevL8idvUc&feature=youtu.be















0No comments yet
      GIF