Check the new version here

Popular channels

La impresionante migración de mantas doradas

Cuando viajás a través del océano, realmente nunca sabes con lo que te podés encontrar como espectáculo en esa parte del planeta mayormente desconocida por el hombre. Este es uno de ellos.
En algunas ocasiones la naturaleza nos regala espectáculos mágicos, este es uno. Imaginate ver esta masa de mantas que se expande hasta el horizonte.

Es una migración de proporciones épicas. Una migración de mantas doradas. Dos veces al año, emigran desde el Golfo de México a aguas más cálidas. Por lo general se mueven en grupos de 10.000 miembros, por lo que la superficie del océano parece de oro a medida que avanzan.

Y aunque su aspecto sea majestuoso, no hay que acercarse demasiado. Su aguijón venenoso es realmente peligroso. Pero, sólo atacan cuando se sienten amenazadas.

Mirando hacia abajo desde el barco, imagínate ver esta masa de mantas que se expande hasta el horizonte.


Es una migración de proporciones épicas. Una migración de mantas doradas!


Dos veces al año, emigran desde el Golfo de México a aguas más cálidas.


Por lo general se mueven en grupos de 10.000 miembros, por lo que la superficie del océano parece de oro a medida que avanzan.


Y aunque su aspecto sea majestuoso, no te acerques demasiado. Su aguijón venenoso se conoce por matar a seres humanos.


Sin embargo, no te preocupes. Sólo atacan cuando se sienten acorralados. Es decir, tu deseo de bucear con ellos todavía puede hacerse realidad!


Así que, cuando vas a hacer un viaje?



De alguna manera creo que te lo pensarás dos veces antes de preguntarte lo que puede estar al acecho debajo de las olas después de ver esto. Al fin y al cabo, la próxima vez la criatura podría no ser tan amable.






Comenten no les pido puntos porque yo se que es demasiado crap
0
0
0
0No comments yet