Check the new version here

Popular channels

la industria multimillonaria del pelo en Africa



Los niños juegan cerca de una señal de peluquería en "Colombie" (Colombia), un barrio de chabolas, en Abidján, en esta imagen de archivo tomada el 5 de agosto de 2014 Aunque todavía se basa en gran medida en la economía informal, el negocio de cuidado del cabello africano se ha convertido en un multi- mil millones de dólares de la industria que se extiende a China y la India, y ha dibujado gigantes globales como L'Oreal y Unilever. Peluquerías son un accesorio de los mercados y paradas de taxis a través de África, lo que refleja tanto el aumento de los ingresos y la demanda de las mujeres de pelo consciente del continente.



Un peluquero utiliza su teléfono mientras espera para los clientes en un salón improvisado en Soweto, 4 de agosto de 2014 La firma de investigación Euromonitor Internacional considera que el mercado de cuidado del cabello líquido creciendo en aproximadamente un 5 por ciento desde 2013 hasta 2018 en Nigeria y Camerún, con un ligero descenso para el mercado sudafricano más maduro.



Una mujer prepara una peluca en su peluquería en un barrio de chabolas en Abidjan. Si bien las cifras y África amplia confiables son difíciles de conseguir, la firma de investigación de mercado Euromonitor International estima $ 1.1 mil millones de champús, relajantes y lociones para el cabello se han vendido en Sudáfrica, Nigeria y Camerún sólo el año pasado.



Peluquerías asisten a los clientes en el centro de Johannesburgo, 5 de agosto de 2014 Esta cifra no incluye las ventas de más de 40 países del África subsahariana, o el enorme mercado "cabello seco" de los tejidos, extensiones y pelucas elaboradas con todo, desde la fibra sintética para humanos o pelo de yak.



El hombre se prepara pelucas mientras espera para los clientes en el centro de Johannesburgo. Según algunas estimaciones, la industria del cabello seco de África en la mayor cantidad de $ 6 mil millones al año; Cantante nigeriana Muma Gee recientemente se jactó de que ella gasta 500.000 naira (3.100 dólares) en una sola pieza el pelo hecho de 11 conjuntos de cabello humano.



Una mujer obtener su pelo hecho en un salón en Juba. Cuidado del Cabello es una fuente vital de empleo para las mujeres, que constituyen una gran parte de la economía informal en el continente más pobre.



Peluquerías trenzan el cabello de un cliente en el centro de Johannesburgo. Mientras los sudafricanos cambiar su peinado a menudo, los africanos occidentales lo hacen aún más, dijo Bertrand de Laleu, director general de L'OrealSouth África.



Peluquería atiende a un cliente en el centro de Johannesburgo. Mientras que el mercado de pelo sudafricano sigue dividida, salones están buscando aumentar los ingresos mediante la elaboración de los clientes en todos los grupos étnicos, lo que significa que una vez atendidos los peluqueros sólo para los blancos tendrán estilistas que también pueden trabajar en el pelo africano.



Una mujer posando delante de una peluquería en un barrio de chabolas en Abidjan. L'Oreal está tratando de aprovechar su "Dark and Lovely" línea de relajantes y otros productos con más investigación sobre el pelo africano y de la piel y tiene fábricas en Sudáfrica y Kenia producir casi la mitad de los productos que distribuye en el continente.



Peluquería trenzas del cabello de un cliente en el centro de Johannesburgo. El gigante de cosméticos francesa L'Oreal este año abrió lo que se anuncia como la primera escuela de estilo multi-étnico de Sudáfrica, la formación de los estudiantes de todas las razas en todo tipo de cabello, algo que hubiera sido impensable antes del fin del apartheid en 1994



Los productos utilizados en peluquería son vistos en un salón improvisado en Soweto. Hoy en día hay más de 100 marcas de cabello en Sudáfrica, por lo que el mercado un valor aproximado de $ 600 millones, dijo, casi cuatro veces más que en 2005 Gran parte del cabello se vende es el tipo sintético más barato y viene de Asia. Cabello natural más caro es apreciado porque dura más tiempo, conserva la humedad y se puede teñir.

0
0
0
0No comments yet