Popular channels

La ladrona más sexy de Canadá

Estoy con sueño para poner "Bienvenidos a mi mierda" etc, etc, etc, y decorar con barritas homosexuales, aquí les mando las fotos








Hasta este lunes su cuenta con la justicia sumaba 108 cargos por allanamientos de morada, posesión de bienes robados, daño a la propiedad privada y portación ilegal de armas de fuego.

Pero la lista se incrementó en 42 acusaciones más por robos y seis nuevos adicionales por allanamientos de moradas, en el Palacio de Justicia de Victoriaville.

Este es el caso de una conocida delincuente en Canadá… Stephanie Beaudoin famosa no sólo por sus fechorías, sino también por ser considerada la ladrona más sensual de Canadá.

Nadie había podido dar con ella, hasta que le publicaron unas fotos en biquini, en redes sociales y varias de sus víctimas la reconocieron y la denunciaron.

Los nuevos cargos por robo se habrían cometido durante el verano en residencias en Arthabaska y Maple, por ellos la fiscalía presentó a su abogado un expediente de más de 12 centímetros de espesor, asegura el Journal de Montréal.

Por su parte, The Huffington Post amplió que Beaudoin, de 21 años es estudiante de enfermería y presuntamente aprovechaba que las viviendas estaban solas por las vacaciones de verano para irrumpir en ellas por la puerta trasera o por una de sus ventanas.

Denis Lavigne, el abogado de Beaudoin, indicó que su clienta ha estado viendo a un doctor por su estado mental durante los robos y aseguró que las investigaciones deben continuar teniendo en cuenta su situación mental (condición que no aclaran los artículos).

La joven regresará a la corte el próximo 17 de noviembre.
0
0
0
0No comments yet