Popular channels

La Ladrona mas sexy de canada

La ladrona más sexy de Canadá enciende las redes sociales


















Una canadiense de 21 años causa furor en las redes sociales como la ladrona más sexy del mundo, según la definen sus seguidores.

Stephanie Beaudoin, una escultural estudiante de enfermería, tiene 114 cargos en su contra; 42 de ellos son por robo, que ocurrieron en casas de regiones en Québec. Los otros cargos —que hasta ayer eran 108, pero crecieron por seis nuevas denuncias en su contra— son por allanamiento de morada, poseer bienes robados, daño a propiedad privada y porte ilegal de armas de fuego, de acuerdo con el diario Le Journal de Montréal en su edición digital.

Para cometer sus presuntas fechorías, esta mujer, natural de Victoriaville, también en Québec, tenía tres cómplices, de 13, 15 y 17 años, añade ese mismo medio. Beaudoin presuntamente aprovechaba que las viviendas de las regiones de Arthabaska y l'Erable estaban solas por las vacaciones de verano para irrumpir en ellas por la puerta trasera o por una de sus ventanas, asegura el diario The Huffington Post.

El diario La Nouvelle Union añade que el 17 de noviembre continuará el juicio contra esta mujer, que se hizo famosa mundialmente debido a una foto en bikini que fue publicada en redes sociales, que le valió el título, dado por algunos medios, de "la ladrona más sexy del mundo".

Esas imágenes también sirvieron para que, según Telecinco, las víctimas la reconocieran y la denunciaran.








0
0
0
0No comments yet