Check the new version here

Popular channels

La Marilina cachipelú espera un bebé (rumores)

La cantante se hizo una prueba de embarazo, pero -aunque dijeron que no- siguen las sospechas de que se viene la cigüeña





Luego de lloriqueos en el anterior programa de “Baila Conmigo” lalando sobre lo cansada que ya estaba para seguir aguantando el ritmo del programa, llovieron los chismes de que Marilina Bogado pensaba retirarse del certamen de Telefuturo porque le cantó el pitogue.



En las últimas semanas también a Marilina se la vio un poco más rellenadita lo que crecía el rumor de que estaría esperando un bebé. Todo esto teniendo en cuenta además que sigue viento en popa su noviazgo con Fabio Jiménez.




Sin embargo, la cantante cumbiera desmintió estar esperando a la cigüeña e incluso aceptó el desafío de realizarse una prueba de embarazo antes de presentar su coreografía el miércoles a la noche. Lejos de encontrarse nerviosa, a Marilina se la veía tranquila y divertida por la situación, muy segura de que el test saldría negativo.



El resultado fue aparentemente negativo, pero saltaron algunas dudas sobre una pequeña segunda raya que dictaminaría que está embarazada.





Ayer, en el programa “El resumen” pusieron nuevamente la imagen del resultado del test y se puede ver cómo una segunda línea aparece.





“Mi hermana que hace poco tuvo un bebé me llamó a la noche después de ver el resultado de Marilina y me dijo ‘está embarazada. A mí me salió exactamente igual la prueba’”, relató Rubencito Rubin.




Patty Orué también comentó que le parecía sospechosa la segunda línea del resultado. “Se ve y no se puede descartar un embarazo”, dijo la panelista.




Marilina, por su lado, dijo que tener un bebé es una bendición, pero por sus compromisos laborales aún no es momento para eso.







0
0
0
0
0No comments yet