About Taringa!

Popular channels

La novia de Shastaiger

Schweinsteiger tiene nueva pareja: Ana Ivanovic


FELICES. El alemán y la serbia, de la mano en plena Nueva York.

El campeón del mundo con Alemania fue fotografiado junto a la popular tenista serbia en Nueva York. Sorprendió, ya que llevaba siete años de novio con Sarah Brandner.

En Brasil, Bastian Schweinsteiger logró alcanzar la Copa del Mundo con Alemania, y parece ser que ese título le generó ganas de cambiar de pareja. A pesar de que llevaba siete años de novio con Sarah Brandner, que lo acompañó al mencionado Mundial, el hombre de Bayern Munich paseó junto a una nueva señorita.

La dama en cuestión es, nada más ni nada menos, que la exitosa tenista serbia Ana Ivanovic. La nueva pareja fue sorprendida por un fotógrafo del periódico Bild cuando caminaban de la mano por High Line, una línea de ferrocarril en desuso en Manhattan, Nueva York, que ahora funciona como parque romántico.

Según trascendió, Schweinsteiger e Ivanovic se habrían conocido gracias a la tenista alemana Andrea Petkovic, buena amiga de ambos deportistas. Es bueno recordar que, hace poco tiempo, la serbia nominó al futbolista en el 'Ice Bucket Challenge'.

Fotos:










(mira como esta ese sobaco papa)













0No comments yet
      GIF