Check the new version here

Popular channels

La novia del “Cholo”

El entrenador de Atlético de Madrid, Diego Simeone, goza en la actualidad de la buena compañía de Carla Pereyra. La joven, de 27 años, 16 menos que su novio, llegó hace 10 años a Europa y cuenta con bastante experiencia en cuanto a célebres noviazgos: fue pareja de Antonio De La Rúa (ex de Shakira) y del bailarín español Joaquín Cortés, entre otros.







Carla Pereyra, la novia de Simeone.

________________________________________________________________________________

Simeone y Carla Pereyra comparten amor y éxitos deportivos

El entrenador del Atlético de Madrid, a un paso de ganar la Liga y de llegar a la final de la Champions, y su novia, la modelo argentina Carla Pereyra, salieron a pasear a su mascota en un parque cercano a su domicilio, en Madrid.


Simeone, un 'míster' enamorado

El entrenador argentino del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, vive entre éxitos. Con su equipo, marcha triunfante en la Liga, que está a punto de ganar y se encuentra a un paso de clasificarse para la final de la Champions League; mientras que en el plano personal sigue adelante, muy feliz, con la relación que comenzó hace meses con la modelo Carla Pereyra.

La pareja, que convive bajo el mismo techo, disfrutó días atrás de un relajado paseo en los alrededores de su domicilio, situado en el norte de Madrid.

Precisamente este lunes 28 de abril, el Cholo sopla 44 velas y lo hace en su mejor momento, muy enamorado y todavía más líder de la Liga tras ganar al Valencia en su campo por 0 goles a 1. Sin duda será un motivo extra para celebrar un día tan especial como este con su chica.
0
0
0
0
0No comments yet