EL ACTOR QUE ES DE COMER MUY BIEN TIENE NOVIA NUEVA

En esta oportunidad la “elegida” de Nico no es una actriz sino una bailarina. Se trata de Sofía Savoy, una joven de 20 años que forma parte del staff de bailarinas de ShowMatch.

De hecho, la relación trascendió luego de que Marcelo Tinelli contara al aire que Pelusita, como la llaman en Ideas del Sur, salía con Cabré. Primero, apareció un video donde se los veía juntos en un bar pero ahora la revista Pronto tiene en su portada la primera fotografía de ellos juntos a la salida de la casa de ella, confirmando de esta manera el romance.

Si bien están saliendo desde julio, la pareja atraviesa algunos cimbronazos por la decisión de Nicolás de no hacer público el romance. Según la revista, el actor y la modelo se reúnen sólo en el departamento de ella o la casa de él y no hacen salidas juntos debido a que el actor no quiere ser retratado con Sofía.































