About Taringa!

Popular channels

La nueva torta de Los Simpsons

Ralph Wiggum es un personaje de Los Simpson. El hijo del jefe de policía es amigo y compañero de clase de Lisa Simpson. Un entrañable personaje cuya torpeza y comportamiento errático le hace rozar la locura, si no es que ya está totalmente sumergido en ella.
La creadora de esta impresionante torta es Kylie Mangles, una maestra de la pastelería que se inspiró en un inquietante dibujo mitad anatómico de la figura de Ralph Wiggum, hecho por Eric Flores, un diseñador gráfico. Kylie, quiso convertir esa interesante ilustración en un elemento comestible tridimensional, así que se puso manos a la obra.
Para conseguir esta forma y una estructura sólida, el pastel no está formado completamente por elementos comestibles, sino, que requiere de elementos estructurales no comestibles para soportar el peso y la forma del cuerpo de Ralph en la “mitad anatómica” de la figura. Ya que de otra forma no podría aguantar su propio peso, ni la genial disposición de los elementos.
Tras cinco días de trabajo el pastel estaba terminado. El resultado era magnífico, toda una obra de arte a medio camino entre el diseño gráfico y la pastelería. Espectacular, una delicia para nuestra vista, e intuimos que también para nuestro paladar (aunque esto último no lo hemos podido certificar, aunque nos gustaría).






















0No comments yet