Check the new version here

Popular channels

La OTAN desafia a Rusia en ejercicios BALTOPS.





Un total de 49 navíos, 69 aeronaves y un submarino procedentes de diecisiete países participarán este año en BALTOPS, un ejercicio militar naval que anualmente organizan la OTAN en el mar Báltico, pero que este año, ante el empeoramiento de las relaciones con Rusia, y una mayor participación de medios, adquiere especial relevancia. Los ejercicios comenzaban el pasado 5 de junio, tras concentrarse en el puerto polaco de Gdynia la mayor parte de los navíos participantes antes de iniciar sus operaciones en el Mar Báltico.














Está también prevista una práctica de desembarco cerca de la ciudad costera polaca de Ustka, al oeste de Gdynia, que realizaran 700 efectivos, embarcados principalmente en los navíos anfibios USS San Antonio y HMS Ocean, que pertenecen a la US Navy y la Royal Navy. Destaca además, en la foto adjunta, la presencia de cuatro helicópteros de ataque AH-64W Apache y un Chinook, en la cubierta del navío británico.
Además de Polonia, intervienen más de 5.000 efectivos de los Países Bajos, Dinamarca, Estonia, Francia, Letonia, Lituania, el Reino Unido, EEUU, Turquía, Bélgica, Noruega, Canadá, Alemania, Finlandia, Suecia y Georgia.


USS San Antonio



Apache AH-64




B-52




Soldados pertenecientes a paises miembros de la OTAN










































GRACIAS POR PASARTE!




MAS INFO: EL LINK ABAJO
0
2
0
2Comments
angelfiga90

Crap Americano

RUSIA + COREA DEL NORTE + CHINA y no hay Tio Sam que te salve.

0
jonatanxtmx

se vienen los zurditos amantes de putin a bardearme

0