About Taringa!

Popular channels

La otra cara de Sudáfrica...




kevinh123 dijo:Creo que el ocultar el otro lado de la cara con un deporte es mala idea, no acuso a nadie, pero no entiendo el por qué esconder la realidad de un lugar, ¿porqué botar una lágrima por un partido y no botar la misma lagrima por la humanidad?






Mientras esto sucedía en Sudáfrica...


Tras un mes de partidos, la 2010 FIFA World Cup Tournament es más, con España reclama su Copa hasta la primera, los Países Bajos colocando en segundo lugar, y Alemania en tercer lugar. 32 equipos llegaron a Sudáfrica el mes pasado, y los ojos del mundo estaban sobre ellos como la televisión e Internet batió récords de audiencia, y en muchos lugares de la productividad cayó bruscamente cuando los partidos se está reproduciendo. Recogido aquí están las fotos de la segunda mitad del torneo, la acción en los campos, y las reacciones de aquellos que siguen los juegos, tanto en Sudáfrica y sus países de origen, como nos despedimos a la Copa Mundial de 2010.




















































..Esto también sucedía en Sudáfrica.

La otra cara de Sudáfrica...






La pobreza en Sudáfrica blanca


Cuando se cuentan historias sobre la pobreza de África, la raza a menudo parece jugar un rol muy importante. Con sede en Senegal, el fotógrafo de Reuters Finbarr O'Reilly (anteriormente presentadas aquí por su trabajo en la RD del Congo) viajó a Sudáfrica a principios de este año y visitó una de un creciente número de campamentos de ocupantes ilegales poblada principalmente por los afrikaners - sudafricanos blancos - para documentar su historias y ayudar a mostrar que, a pesar de que los negros pobres de la región superan en número a los blancos el momento, la pobreza es un problema humano, no necesariamente racial. O'Reilly: "Aunque la mayoría de los sudafricanos blancos todavía disfrutan de una vida de privilegios y la riqueza relativa, el número de blancos pobres ha aumentado constantemente durante los últimos 15 años. Los investigadores ahora estiman unos 450.000 blancos, de una población total de 4,5 millones, viven por debajo del umbral de la pobreza y 100.000 están luchando para sobrevivir en lugares tales como Parque Coronación, un campamento de caravanas es actualmente el hogar de más de 400 colonos blancos. Anteriormente los afrikaners recientemente obligados a vivir en los márgenes de la sociedad se ven a sí mismos como víctimas del «apartheid a la inversa"que dicen que los pone en una desventaja mayor aún que los millones de pobres sudafricanos negro."








































































Gran contraste.










OTROS POSTs MUY INTERESANTES:






0No comments yet
      GIF