Popular channels

la pelea del siglo ya tiene fecha¡¡¡

¡Se cumple el sueño! Floyd Mayweather y Manny Pacquiao confirman combate

Las dos máximas figuras del boxeo llevarán a cabo su pelea el próximo 2 de mayo en Las Vegas. El hecho ha generado diversas reacciones en redes sociales.
Es el combate más esperado del mundo y por fin se ha vuelto realidad.
El estadounidense Floyd Mayweather Jr. anunció este viernes que llegó a un acuerdo para pelear con el filipino Manny Pacquiao el próximo 2 de mayo en el MGM Grand Garden en Las Vegas


Fue el propio actual campeón Mayweather Jr. fue el quien comunicó el hecho a través del sitio web Shots, en donde mostró el contrato firmado para este combate.


Emmanuel Dapidran Pacquiao nacido en KibaweBukidnon, el 17 de diciembre de 1978, mejor conocido como Manny ``Pac-Man´´ Pacquiao
Está considerado como uno de los mejores púgiles de la actualidad libra por libra según la revista The Ring,1 así como uno de los mejores de la historia. En palabras del afamado promotor de boxeo Bob Arum: " Pacquiao es el mejor boxeador que jamás haya visto, incluyendo Ali”.


Nombrado "Boxeador de la Década" por el CMB, es el único púgil que ha logrado ocho títulos mundiales en ocho categorías diferentes: Peso mosca del Consejo Mundial de Boxeo, peso supergallo de la Federación Internacional de Boxeo, peso pluma para The Ring, peso superpluma y ligero del CMB , peso superligero para The Ring y peso welter y superwelter de la OMB.


Floyd Joy Sinclair,1 conocido como Floyd Mayweather, Jr. nacido en Grand RapidsMíchigan24 de febrero de 1977, es un boxeadorprofesional estadounidense. Es hijo del boxeador Floyd Mayweather Sr. y sobrino y pupilo del boxeador campeón del mundo Roger "Black Mamba" Mayweather. Ha sido campeón del mundo en cinco categorías distintas: superplumaligerosuperligero,welter y superwelter.
Es considerado actualmente como el mejor libra por libra según The Ring gracias a una técnica muy depurada, unos desplazamientos constantes a lo largo del ring y controlar el ritmo del combate a voluntad. Es considerado el rey de PPV ya que lleva vendidas mas de 14 millones de cajas por un valor de mas de 700 millones de dólares, forma parte de los dos eventos con mas ventas, en su enfrentamiento a Oscar de la Hoya con 2,4 millones de ventas y ante el méxicano Saul Alvarez con 2,2 millones de ventas.


El combate se llevará a cabo en la Arena Garden del hotel-casino MGM Grand de Las Vegas, según la cadena deportiva ESPN. El invicto Money Mayweather (47-0, 26 KO) aceptó las bases de un acuerdo previamente firmado por 'Pacman' Pacquiao (57-5-2, 38 KO), de 36 años, luego de intensas negociaciones desde que ambos se entrevistaran hace unas semanas en Miami.
La pelea será válida por el peso welter (66,7 kg/147 lbs) y ambos acordaron someterse a pruebas antidopaje al estilo olímpico. Mayweather se llevará el 60% de la bolsa recaudada y Pacquiao el 40%, de un aproximado de 300 millones de dólares.
0
0
0
0No comments yet