Descargá la app
Danos tu opinión
Anuncie en Taringa!
Sobre nosotros
Ayuda
Reglas de la comunidad
Desarrolladores
Denuncias
Reportar Abuso - DMCA
Términos y condiciones
Reportar un bug
Imágenes
  1. Arte y Cultura
  2. »
  3. Otros

La pequeña mujer con una gran capacidad para disfrazarse

Ya lo hemos hecho antes, pero es que, en este caso, esta frase de Tyrion Lannister, de ‘Juego de Tronos’ viene como anillo al dedo: “Nunca olvides lo que eres. El resto del mundo no lo hará. Llévalo como una armadura y nunca podrá ser utilizado para hacerte daño”. Hoy os traemos a una persona que, por su particular forma de llevar su ‘imperfección’, ha conseguido ganarse el reconocimiento de muchísimas personas.



Asta vive en Dallas, Texas, pero no nació en los Estados Unidos. Para ir al país ‘que le dio a luz’, tenemos que viajar a Hong Kong, tal y como especifica ella en su perfil de Instagram. Se convirtió en una ciudadana americana hace tan solo tres años y se enorgullece de que esto sea así, ya que, según sus propias palabras, los EE.UU son su hogar.

¿Cuál es la peculiaridad de Asta? Pues que mide tan solo 1,30 metros de altura… una cifra bastante inferior a lo normal. Esta casada con Ty Goossen, quien sí tiene una estatura ‘estándar’, pero ella, por nada de mundo, deja que su tamaño la limite.



En sus redes sociales podemos ver cómo, por ejemplo, ha pasado su luna de miel en el Cabo y ha disfrutado como nadie de la experiencia. No podemos sentir más que envidia de ella, la verdad.



Pero hoy queremos destacar, además de su historia, un aspecto muy concreto de su estilo de vida que nos ha llamado poderosamente la atención: su afición por los cosplays curradísimos y lo bien que le sientan.

No solo se vale de su ingenio y su destreza con el maquillaje, sino que también saca un gran partido a su altura que, aunque podría parecer una ‘desventaja’, ella se sirve de esta para hacer que sus disfraces sean aún más realistas.



Asta nos demuestra en cada una de sus caracterizaciones que es una ‘friki’ de cuidado y que no hay quien le gane en lo que a disfraces se refiere. Conoce la cultura popular de cabo a rabo y no hace discriminación: desde un Gremling hasta Pokémon.

¿Os acordáis de los Rugrats? Aquella famosa serie de televisión de finales de los 90 que tantísimo lo petaba…. pues, por lo que podemos ver, Asta sí se acuerda y nos lo ha hecho saber en varios de sus cosplays.



También se define a sí misma como una ‘fanática de los pugs’… ya sabéis esa raza de perros que parecen una salchicha con ojos… pero es que son monísimos eh :’).



Su filosofía es la siguiente: si yo soy capaz de reírme de mí misma y puedo sacarle ventajas a mí ‘desventaja’, nadie podrá hacerme daño nunca. No se trata de ser como el resto; se trata de ser lo mejor posible con lo que tenemos.



En muchas ocasiones intenta mezclar la temática pug con sus obras y el resultado suele ser de lo más divertido. Eso hace que, además de divertidas, sus obras también tengan un componente de moñería importante… pero, a nosotrxs, no nos importa.


+7
17
0
17Comentarios