Check the new version here

Popular channels

La "Pequeña" y Colorida Venecia

















Colmar es una ciudad Francesa llamada "La pequeña Venecia" por sus encantadores canales, rios, y esa tranquilidad de sentirse en un hermoso pequeño pueblo

La ciudad está situada a lo largo de la ruta del vino de Alsacia y considera a sí misma como la "capital del vino de Alsacia" ( capitale des Vins d'Alsace ). La ciudad es famosa por su casco antiguo bien conservado, sus numerosos monumentos arquitectónicos y sus museos, entre los cuales es el Museo Unterlinden con el Altar Retablo .

Con una poblacion de mas de 70,000 habitantes Colmar tiene un soleado microclima y es la una de las ciudades más secas en Francia, con una precipitación anual de sólo 607 mm (23,9 pulgadas), por lo que es ideal para el vino de Alsacia . Es considerada la capital de la región del vino de Alsacia.

Los resultados de la sequedad de la ubicación de la ciudad junto a las montañas que obligan a las nubes que llegan desde el oeste a subir, y gran parte de su humedad se condensan y caen como precipitación sobre el terreno más alto, dejando que el aire se calienta y se seca en el momento en que llega a Colmar.






Ubicacion



































































































Si te gusto te invito a visitar algunos de mis otros post



http://www.taringa.net/posts/comics/18263104/Simple-pero-inteligente-Comics-de-Animales.html


http://www.taringa.net/posts/imagenes/18265141/Lugares-hermosos-de-NorteAmerica-Parte-4.html


http://www.taringa.net/posts/imagenes/18262553/21-fotografias-y-algunos-datos-muy-interesantes.html


http://www.taringa.net/posts/imagenes/18242434/Asi-entrenan-a-los-marines-en-USA.html




0
0
0
0
0No comments yet