About Taringa!

Popular channels

¡La polémica en torno a la niña más guapa del mundo!

Kristina Pimenova es una niña rusa que ha ganado mucha popularidad a través de las redes sociales por su belleza tras haber sido imagen de varias marcas y haber participado en numerosas campañas publicitarias a su corta edad. Krista ha sido bautizada como “la niña más guapa del mundo” y, con tan solo 10 años, ha firmado su primer contrato profesional con una agencia de Estados Unidos, lo que ha generado mucha polémica en la red. ¡No te pierdas toda la historia a continuación!
 Kristina nació el 27 de diciembre de 2005 en Moscú.Se acaba de mudar de Moscú a Los Angeles después de haber firmado su primer contrato para trabajar con las prestigiosas agencias LA Models y New York Models. 
Su carrera comenzó con tan solo tres años y ya ha participado en campañas para colecciones infantiles de reconocidas firmas como Armani, Roberto Cavalli y Dolce & Gabbana. 
También es una gimnasta ritmica y es entrenada por la ex campeona mundial Olga Kapránova.
 Aquí os dejamos un reportaje que le hicieron:
 


 

 
 
  
Su madre, Glikeriya Pominova, era modelo y actualmente es la representante y encargada de las redes sociales que llevan el nombre de su hija, gracias a las cuales ha ganado fama. Su padre es el futbolista ruso ya retirado Ruslan Pimenov.
Hay diversidad de opiniones: algunos ven una objetificación de la niña, opinando que debería estar en el colegio y jugando con sus amigas y acusan a la madre de estar sexualizando a su hija por aparecer con poses algo sugerentes no adecuadas para su edad. 
 
“Los padres como tú son la razón por la cual crecen tantas chicas con tantos problemas”, “Mi hija nunca usaría pantalones cortos ajustados como estos” son algunos de los comentarios que se pueden leer. Por otra parte, algunos también opinan que la niña tiene “piernas sexys”. 
Por el contrario, otras personas argumentan que sus fotos son completamente inocentes, y que los adultos están haciendo polémica donde no la hay. 

 La madre de Kristina afirma que frecuentemente elimina comentarios inapropiados de las redes sociales. Tiene más de 4,3 millones de seguidores en Facebook y 1,6 millones de seguidores.
 
47Comments
      GIF