Check the new version here

Popular channels

La realidad de muchos animales

Podés abrir este post, cerrarlo, y seguir en la tuya, sin prestar atención. Podés detenerte a ver alguna imagen y considerar si tenés alguna responsabilidad (quizás no), y si te importa que así sea (o no). Podés seguir con tu vida tranquilo, incluso después de verlas. Podés no sentir nada... Y hasta podés burlarte de mí con tus comentarios.

Vos podés elegir, ellos no.

Las imágenes son fuertes, porque son reales. Esto pasa.




Nada beneficiará la salud humana y mejorará las chances de sobrevivir en la Tierra como la evolución hacia una dieta vegetariana.

-- Albert Einstein

Ama a los animales. Dios les ha dado rudimentos de pensamiento y dicha no turbados. No los inquietes, no los molestes, no les quites su felicidad, no trabajes contra las intenciones de Dios.

-- Fyodor Dostoevsky

Desde una edad temprana he abjurado el uso de la carne, y vendrá el tiempo en que el hombre verá el asesinato de los animales como ve el asesinato del hombre.

-- Leonardo da Vinci

No tengo dudas de que es parte del destino de los humanos, en su gradual mejora como raza, dejar de comer animales; tan seguro como que las tribus salvajes se dejaron de comer unos a otros en contacto con personas más civilizadas.

-- Henry David Thoreau



"NO CRÍES O COMPRES MIENTRAS MUEREN EN LA CALLE
ADOPTÁ UNA MASCOTA
UNA POR UNA HASTA QUE NO QUEDE NINGUNA
"


"NO TRATES A OTROS COMO NO QUIERES QUE TE TRATEN A TÍ"


LO QUE SOBRA DE TU HAMBURGUESA
"MILES DE ANIMALES PREÑADOS SE SACRIFICAN. SUS BEBES NO NACIDOS CAEN Y MUEREN EN EL SUELO MIENTRAS DESTRIPAN A LA MADRE. SU MUERTE NO ES INSTANTÁNEA, ES PROLONGADA Y HORRIBLE."


"ACÁ ESTÁ EL RESTO DE TU ABRIGO"




















































BASTA



















Ahora puedo mirarte en paz; Ya no te como más.
-- Franz Kafka


Gracias por prestar atención.
0
0
0
0
0No comments yet